Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

¿Qué comprar esta Temporada?


¿Quieres actualizar tus outfits esta temporada y no sabes que comprar? Dale un giro a tu guardarropa adquiriendo alguno de estos 5 Must-have de toda mamá fashion. 

Las 5 Tendencias del Momento que toda Mami Fashion debe Tener


Muchas me escriben preguntando qué comprar esta temporada insistentemente. Como ya saben a mi no me gusta hablar mucho de tendencias o lo ultimo en moda, primero porque hay muchos blogs que ya se encargan de eso y segundo porque no es el objetivo de este espacio, como Asesora de Imagen siempre les voy a recomendar comprar primero los 10 Básicos que toda Mujer debe tener (por algo es mi post mas leído) y aprender a combinarlos entre si.

Luego de tener sus básicos completos, pueden agregar los famosos Ankle-Boots, una bella Falda Midi, una clásica Falda Jean, Una romántica Falda Tul, Vestido de Rayas y un Abrigo de Color Bello, denle click a todos los anteriores para conocer Tips de cómo combinarlos, qué comprar y mucha inspiración.  

Y si por ultimo ya tienen sus Básicos de Invierno o Básicos de Verano dependiendo en la temporada que se encuentren (vuelvan a leer ambos posts), pueden seguir leyendo y animarse a comprar alguna de estas prendas que agregarán mucha actitud, brindando un aire de modernidad a sus outfits. 

Hay muchas tendencias al momento, he escogido 5 prendas que me parecen mejor inversion en este momento (como mamás hay que comprar sabiamente) ya que las podrán utilizar en mucho más temporadas ademas de ser fáciles de combinar.


Empecemos:

5 Tendencias del Momento 


1 - Off Shoulders    

Ya se, ya se, ya se. Las han visto por todas partes y si a todas las que me han escrito preguntando, compren nomas. La podrán utilizar la siguiente temporada también. En todos los países que estamos en invierno son un hit y los que ya están en verano (USA & Europa) también sigue fuerte. Así que no lo duden más y compren la suya. 

Looks de Invierno 



Looks de Verano 



No olviden comprar un buen brasier invisible o utilizar tiras de silicona mate. En Perú, pueden comprarlas en H&M, sybilla, Moda&Cia, Bohem, Coco Jolie, Forever 21, entre otras. 



2 - Knee High Boots    

O como Saga Falabella las llama, Botas Bucaneras. Si bien es cierto a las altas les queda perfecto, para bajitas y piernas gruesas también hay opciones, lo importante es sentirse cómoda y lucirlas con actitud. Inclusive hasta embarazadas pueden llevarlas.  Las encuentran en Saga, Schutz, Paez.  



3 - Suede o Camel    

Las prendas de color camel o mostaza, están super in. El material predilecto es el cuero gamuzado. Pueden agregar a su guardarropa faldas, tops, pantalones y chaquetas de esta tonalidad. 



4 - Lace Up Shoes    

Estos zapatos son bellos y estilizan bastante bien, ademas de combinar con casi todo. Pueden escoger tacones o flats, ambos son super chic.  Yo prefiero los flats, los encuentran en Saga tambien, Schutz y Portugal Vega. 



Estos zapatos ya los tengo, se los enseñe por Instagram (@beverlyic)  


5 - Leather Jackets    

Si aun no tienes una, debes comprar !ya!. Estilizan mucho y combinan con todo. Es lo primero que compraría tanto para uds. como para sus hijos, el negro es el básico de básicos, pero el camel esta super in. 




¿Tienen alguna de estas prendas o zapatos? ¿Cuál es su favorita? ¿Qué otra tendencia siguen? 



¿Dónde Comprar?

Les comparto mis favoritos.





¿Les gusto?  ¡Compártelo!

 ¡Un abrazo Mamis y felices compras! ;)


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT

1 comentario

  1. ¡Muy buenos consejos!

    Hay calzado que siempre serán fondo de armario por mucho que pasen los años. Esto es el caso de las botas altas, siendo un referente de estilo todas las temporadas de otoño/invierno. Estás son super combinables y aportan un estilo increíble a tus looks. Este años hemos podido ver mucho el estilo Lace Up, tanto en invierno como verano. Lo guay de estos modelos, que lo puedes encontrar tanto planos como con tacón. Harán que todos tus outfits sientan de escándalo.

    ResponderEliminar