Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Tendencias: Falda Tul


Una pieza que nos les puede faltar en su armario. Una Falda de Tul, actualmente tan trendy, tan femenina y muy atemporal. En este post les cuento dónde la venden en Lima y a un super precio.  

La Falda Tul

La falda tul, es una de las piezas más femeninas que pueden existir. Y va super bien a todos los tipos de cuerpo, solo escojan el color y volumen adecuado para cada una. Los tips que les compartí en el post de Faldas Midi, aplican para esta falda también. 


Una muestra en Falda de Tul XL, se ve lindo ;)


Así mismo, es una pieza facilita para hacer looks MiniMe que tanto nos gustan. 



¿Cómo combinarla?

Con bodys, blusas de encaje, casacas de jean, casacas de cuero, camisas de jean, top crops. Y hasta para la oficina con blusas de algodón y zapatos clásicos. 
Va bien con tacos , ballerinas y hasta zapatillas. 


Sino se animan por una en color claro, miren que lindo es una Falda Tul Negra para miles de looks. 






¿Dónde comprarla?


En el Perú, encontré la tienda Arawys, a precios accesibles, menos de 70 soles, una falda con poco volumen para aquellas que prefieren una opción mas sutil. 



También las venden en Lazos de Seda. Y si tienen una buena costurera, se van a Gamarra compran su tela y listo!!!



Solo incluí tiendas en Perú, porque me piden opciones locales, Arawys me parece una buena opcion y super barata. En el extranjero hay miles de opciones y muchas hacen shipping worldwide si alguna se anima, les paso más datos. 

Espero les haya servido este dato y toda la inspiración de looks; y se animen a incluir en su guardarropa esta bella falda. Pronto les compartimos un look Mini Me con estas piezas ;)


 SIGUEME EN / FOLLOW ME AT 

1 comentario