Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

¿Cómo vestir según el tipo de Baby Shower?

Los Baby Shower se han convertido en un must-have social durante el embarazo, conoce los tres tipos más comunes y cómo vestir para cada uno. 


Sea que lo organices tu o tus mejores amigas, debes tener en cuenta que no hay regla que indique que ponerte o no, pero si recomendaciones para vestir adecuadamente según el tipo de Baby Shower que vayas a tener:


Baby Shower Formal
Son los baby showers tipo bodas en jardines inmensos o salones de hotel. Los vestidos son la opción mas cómoda y versátil, le puedes agregar las joyas necesarias para lograr un look sofisticado. Si tus pies no están hinchados aun, utiliza tacones que realcen tu figura. Así mismo un buen peinado y maquillaje son mandatarios.

Baby Shower Casual
Para los baby showers que te organizan tus amigos de la universidad o los compañeros de trabajo en alguna casa o restaurante, puedes utilizar vestidos de algodón, pantalones de vestir o leggins mas una blusa de maternidad. No olvides agregar joyas para darle el toque distintivo y chic.

Baby Shower Familiar
Si por el contrario tu Baby Shower se  realizara en tu casa y por ende será una reunión pequeña, puedes vestir jeans y alguna blusita linda cómoda, puedes combinarlos con flats para estar mas relajada.

En cualquiera de los casos procura, cepillar o planchar tu cabello, para que luzca ordenado y lindo en las fotos, así mismo no olvides maquillarte para dar mayor luz a tu rostro.

Y sobre todo disfruta de tu baby shower, es un momento muy feliz y emotivo antes de la llegada de tu bebe, donde lo mas importante es que tu estés cómoda y feliz.


Otros artículos que te Ayudarán a Mejorar tu Imagen:


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT 

No hay comentarios