Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

5 Tips para crear Outfits exitosos en poco tiempo

No necesitas el armario de Carrie Bradshaw, Sex and the City, para crear combinaciones básicas exitosas.

Como asesora de Imagen siempre escucho a mis clientas, amigas, colegas mamás (si porque ser mamá es un trabajo intenso) quejándose de no saber que ponerse o incomodas de lo que escogieron para vestir, por eso les preparé esta pequeña guía con 5 pasos simples para crear outfits exitosos ahorrando tiempo y dinero.

1. Preparación previa
Si conoces tu tipo de cuerpo ya tienes el camino iluminado. Te facilitará escoger las prendas que destaquen tu silueta empezando por los Básicos que toda Mujer debe tener, así evitaras probarte mil cosas que te disgusten o desmotiven. 

2. La Prenda Base
Escoge la prenda que deseas lucir y en base a eso escogemos el resto del look. Una forma fácil y rápida es escoger la prenda inferior, en este caso una falda o un pantalón.  

3. La prenda complementaria
La segunda prenda que escogeremos será la que combine con nuestro pantalón o falda. Debes escogerla según la ocasión y estilo de la prenda previa. Por ejemplo una blusa con estampados del mismo tono del pantalón.

4. La pieza luz
Creada la combinación falda/blusa o pantalón/Top, necesitamos la pieza que debido a su textura, color o estampado brinde el contraste y vida que necesite nuestro look. Por ejemplo un blazer de un color intenso, un cardigan con cinturón, una casaca de cuero.

5. El toque final
Nos paramos frente al espejo y escogemos el calzado ideal, la cartera que combine con el look (no con los zapatos necesariamente) y después recién agregamos las joyas que mejor combinen sin sobrecargar nuestro outfit.

Como ven es un ejercicio sencillo, que al inicio puede ser algo tedioso pero con la practica lo llegas  a realizar inconscientemente en unos segundos.

Aquí el gráfico:

  



¿Qué tal les gusto? ¿Tienen otros tips por compartir?


Otros posts que te Ayudarán a Mejorar tu Imagen y No te Puedes Perder:



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT 

1 comentario

  1. Tener un buen armario donde poner todos tus conjuntos ordenados, o, al menos, lo suficientemente grande como para poder ver, con un primer vistazo, toda la ropa que tienes y puedes ponerte. Esto te ayudará a encontrar las combinaciones posibles sin perder el tiempo que perderías si tuvieras que abrir otra sección de tu armario.

    ResponderEliminar