Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

10 Prendas Básicas que toda Mujer debe tener


Cada vez que tengo que asesorar a una mujer, todas empiezan diciéndome que no tienen nada que ponerse, que necesitan urgente ir de compras. Sin embargo eso no es totalmente cierto, lo que pasa es que no tienen las prendas comodines que nos sirven de tipo lienzo para poder combinarlas con todo, en este post te digo cuales son.


Hace algunas semanas hice un post similar pero dirigido a solo mujeres ejecutivas en desing4livingbetter que puedes ver haciendo click aquí, y también puedes leer la versión de las 10 prendas de Verano - aquí.

En esta ocasión hablaremos de las prendas que toda mujer debe tener sea cual sea su profesión, estas prendas deben ser clásicas, versátiles y de muy buena calidad.

Antes de escogerlas, debes considerar el corte, tipo de tela y textura que mejor vaya con tu tipo de silueta, ancho y largo de brazos y piernas, abdomen, tipo de cuello, busto y derrier; es importante que adquieras las prendas que mejor te quedan ya que así podrás combinarlas con casi todo y lucir espectacular.

IMPORTANTE:
Siempre utiliza la ropa interior adecuada, no solo en calidad y diseño, sobre todo en la talla correcta para mantener todo en su sitio y sin desbordes indeseados.

¿Y cuales son esas prendas?:



1.             LBD (Litle black dress) Vestido negro.
Es un must-have en tu guardarropa, este vestido te salvara de cualquier ocasión y sin mucho esfuerzo podrás combinarlo exitosamente. Recuerda el largo justo a la altura de la rodilla.
Por ejemplo: Si trabajas en un ámbito formal con un blazer y tacos estas perfecta, también lo podrías combinar con ballerinas y una casaca jean, y estas lista para el cine o al café con amigas.




2.             Blusa Blanca
Ya sea manga larga, tres cuartos o corta, te será de mucha utilidad. Es súper versátil, la podrás combinar con pantalones de vestir, faldas, jeans, shorts, etc. Procura que sea a la altura de la cadera para que la puedas llevar a dentro o fuera de la falda o pantalón.

 


3.             Blazer Negro
Estilizan tu figura, le dan un toque chic a cualquier outfit, lo puedes utilizar con jeans, pantalones de vestir, falda, vestidos, shorts, infinidad de veces.




4.             Pantalón de vestir
Si trabajas en oficina es tu salvador de todos los días. Igual si tu trabajo es mas casual, lo podrás utilizar para entrevistas de trabajo, reuniones importantes, eventos, etc.
Si te queda muy grande o largo envíalo a la costurera, siempre debes llevar las prendas entalladas y con el largo de vasta adecuado.




5.             Falda negra
Una falda lapiz o en corte A, serán perfectas para cualquier ocasión.




6.             Abrigo largo – Trench Coat.
Ideal para épocas como esta, donde el frío es intenso. Lo puedes llevar sobre jeans, vestidos, faldas. Para looks mas formarles llévalo cerrado.




7.             Cardigan
Ideal para cualquier temporada, puedes llevarlo encima de un vestido, polo, top, blusa, de preferencia colores neutros para que puedas utilizarlos con casi todon y mira que lindo se ve en animal printi ;).





8.             Jeans
Perfecto y cómodo, debe ser en corte clásico y color oscuro. Escoge la talla y corte correcto para tu figura, es importante para evitar cualquier rollito que se quiera asomar. 





9.             Polo blanco, negro
Esta prenda es un comodín y lo puedes utilizar debajo del blazer, con la falda, los jeans, cardigan, etc. Le entrega la cuota juvenil y de simplicidad a tu atuendo.




10.         Casaca jean
Una casaca de jean es básica, la puedes llevar sobre tus LBD o faldas y le entregan una cuota informal a tus atuendos.



No te olvides de los accesorios que debes tener para que puedas combinar estas prendas: zapatos de tacón, cartera negra y beige, bufandas, collares y aretes, entre otros.

Si te falta alguna prenda aprovecha las ultimas semanas de descuentos en casi todas las marcas, es el momento ideal para comprar las prendas clásicas y básicas de buena muy  buena calidad que te salvaran de muchas ocasiones.


Otros posts que te Ayudarán a Mejorar tu Imagen y No te Puedes Perder:



Si necesitas ayuda para renovar tu guardarropa o alguna consulta adicional no dudes en contactarte conmigo.

¡Que tengas una linda semana!


P.D. No te olvides de darle LIKE (y) a mi pagina de Facebook aquí y en Instagram (@beverlyic) también J.

Saludos,

MARGARITA ALAMO DE PARKIN

No hay comentarios