Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

10 Prendas Básicas de VERANO que toda Mujer debe Tener

Como ya te había explicado en el artículo 10 prendas básicas que toda Mujer debe Tener, existen prendas indispensables en nuestro guardarropa que nos facilitan la vida, ayudándonos a crear muchas combinaciones.

Hoy hablaremos de las prendas básicas del verano, las cuales te ayudan a la formación de diferentes outfits y que debes escogerlas considerando tu silueta/tipo de cuerpo, altura, estilo de vida, paleta de color natural, profesión, y deben cumplir con las siguientes características:  
Colores Neutros, de diseño/corte clásico, versátiles y de muy buena calidad.


RECUERDA:
En verano los tejidos de las prendas son mas delgados, por lo que es sumamente importante que la ropa interior que lleves sea de tu talla y para tu tipo de cuerpo, evitando marcar tu piel innecesariamente.
Así mismo prefiere tejidos con mayor contenido de algodón para evitar la sudoración excesiva.


1.             Blazer Blanco
Es un must-have del verano, el blazer blanco va con todo desde tus outfits de la oficina hasta inclusive una fiesta en la playa de noche, la salida a los cumple de tus hijos, al cine, etc.
En mi experiencia personal, cuando visto mi blazer blanco me siento más fresca, en teoría los colores claros no absorben el calor, mira el mío aquí.



2.             Pantalón Blanco
Otra clásico del verano es el pantalón blanco. Para llevarlo de manera apropiada escoge los que tienen forro y utiliza ropa interior beige.
Si es para la oficina, hay palazos bellos o de corte recto y para ocasiones casuales los pitillos funcionan súper bien.


3.             Blusa Blanca manga acero
Una blusa blanca es súper necesaria ya sea manga larga (la remangas), tres cuartos o sin mangas. En verano opta por una de manga acero que te va a servir para todo y si tienes que ponerte un blazer encima por el aire acondicionado o la formalidad de tu evento te sentirás mas cómoda y fresca.

4.             Vestido de Día
En el verano los vestidos son la mejor elección, para lucir frescas y femeninas. Si ya tienes un LBD puedes optar por un vestido extra de estampados pequeños, en especial floreado y con corte clásico que te sirva para diversas ocasiones.


5.             Vestido Largo
Ideales para tus tardes de verano. Si eres alta los combinas con flats, si eres bajita y te intimidan súbete a tus tacones y listo. Son tan versátiles que los puedes combinar con una casaca de cuero, camisa de denim por las tardes o con un blazer + un statement necklace para una cena formal. 


6.             Pantalón Estampado o en Colores Fuertes
El verano se caracteriza por los colores vibrantes, así que un pantalón estampado o en colores fuertes como fucsia, rojo, morado, azul klein, verde entre otros, no te pueden faltar. Los puedes combinar con tacones y una blusa de gasa para la oficina; o con flats  y un top para una ocasión casual.


7.             Bermuda
Las bermudas a diferencia de los shorts, si son combinados adecuadamente, puedes llevarlos a la oficina (si tu código de vestimenta lo permite). Además son aliados cuando queremos cubrir las piernas para ayudar a disimular celulitis, varices o estrías ;).


8.             Top a Rayas
El estilo marinero es el predilecto de todos los veranos, así que un top a rayas siempre será un básico del verano que combina con todo. Ten en cuenta que las rayas angostas afinan la silueta y las gruesas ensanchan.


9.             Shorts
Los shorts pueden ser de denim o drill. Yo prefiero los de denim que los puedes utilizar de muchas formas: para la disco, la tarde con amigas, para la playa y hasta algunas se atreven a llevarlos en ocasiones mas formarles.


10.         La Mini
No hay nada mas lindo que lucir las piernas bronceadas en verano.
Ojo están totalmente descartadas para la oficina. Son para ocasiones casuales, si eres bajita procura no utilizarlas tan cortas ni con plataformas tan grandes ya que acortaran tu figura visualmente.


MAXIMIZA TU INVERSION
Pon atención a todas las fotos de este articulo, son looks creados en base a básicos o combinados entre si. No olvides que los accesorios son los que transforman cualquier outfit y para muestra un botón, mira a Olivia Palermo, como un mismo vestido con diferentes accesorios se puede adaptar a diferentes ocasiones.




Servicio de Asesoría
Si necesitas ayuda en renovar tu guardarropa o alguna consulta adicional no dudes en contactarte conmigo.

¡A disfrutar del verano! 



Otros posts que te Ayudarán a Mejorar tu Imagen y No te Puedes Perder:

Margarita Alamo de Parkin

...
SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J :



1 comentario

  1. ¡Muy buen post! Como bien se menciona, existen un montón de prendas ideales para mujeres embarazadas o post embarazo. En un embarazo o después, es muy común sufrir problemas como la aparición de estrías o varices. Por eso, llevar una correcta hidratación de la piel es algo muy importante para intentar prevenirlas. En cualquier caso, contar con profesionales también es una opción estupenda.

    ResponderEliminar