Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Look Capa y Cuero


¿Qué me pongo para una fiesta infantil? Yo siempre me lo pregunto 🎉🎊 A veces dependiendo del lugar y la hora escojo que ponerme, otras veces lo que me provoca y otras lo que encuentre 🙊 Aquí les comparto mi look del fin de semana con mis hijitas, la fiesta era a las 6pm, a esa hora ya corre aire por eso me decidí por este look que hace tiempo tenia en mente.






Este look lo tenia hace tiempo en mente, pero la verdad como no he salido mucho los últimos meses, no lo había podido usar y como ya estamos a punto de entrar a verano, decidí usarlo antes que me de calor. La capa, la compre en mango esta temporada, es perfecta abriga lo suficiente sin sofocar. Debajo solo lleve un top de tiritas. Los zapatos son Almudena Miliani, de veras super cómodos, fáciles para caminar tras mis chiquitas. El pantalón de cuero que me encanta de Michelle Belau. Y bueno el look de ellas super comodo para que puedan saltar en el trampolín, ellas hicieron su mini me 😍, esta vez. 

Linda semana. 



SIGUEME EN 





1 comentario

  1. ¡Muy buena elección de calzado! Esas botas de animal print quedan genial con el blanco y el negro del jersey y el pantalón. No olvidarse de tus zapatos ye elegirlos teniendo en cuenta el resto del outfit es un buen consejo para lucir perfecta de la cabeza a los pies.

    ResponderEliminar