Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Embarazada SI!, Disfrazada NO!




Estar embarazada hasta hace my poco significaba vestirse con ropa muy ancha y sin gracia. Inclusive todas vestían blusas rosadas o con estampados de bebe, lo que nos hacia lucir mucho mas grande de lo que realmente estábamos y sobre todo no transmitiendo nuestro propio estilo.




Mi experiencia

Yo, este verano de 8 meses ;)
Cuando salí embarazada me di con la sorpresa que muchas de las pocas marcas de ropa para maternidad que existen en el mercado peruano, siguen manteniendo esta idea que la Mujer embarazada debe utilizar prendas amplias y de colores pasteles. Cuando la Mujer Embarazada sigue siendo ella misma, sigue con su vida normal, continua trabajando, haciendo deporte, saliendo con amigas, de Shopping, etc y etc, y no tiene porque vestirse como si fuera otra persona.

Durante mi embarazo quise romper con todos estos paradigmas que por estar embarazada no puedes seguir siendo tu misma, manteniendo tu propio estilo y a la moda.

Muchos no notaban que estaba embarazada hasta que me veían de perfil, y es que seguí manteniendo mi propio estilo de prendas, no descuide mi cabello y mucho menos mi maquillaje, que claro durante el embarazo algunos productos están restringidos pero aun así siempre trataba de estar bien, para primero y lo mas importante sentirme bien conmigo misma al mirarme al espejo, porque hay que ser sinceras durante el embarazo hay muchos cambios que jamás te imaginarias, y estos pueden repercutir en tu  autoestima y la forma como afrontas tu embarazo.





El Reto
Todas las mujeres queremos vernos y sentirnos bien, mas aun en el embarazo, etapa a la que muchas les tienen miedo por todos los cambios físicos que ocurren.
Te propongo que empieces a ver lo mejor de ti frente al espejo, no te castigues con tus propios comentarios, observa y aprecia lo mejor de ti, lo que mas te gusta, de esta manera sabrás que zonas de tu cuerpo querrás destacar mas.


Si bien durante el embarazo el busto crece, la cadera se ensancha en muchos casos y la cintura se pierde, hay muchas otras partes lindas de nuestro cuerpo que con la ayuda de la ropa correcta y accesorios adecuados vamos a poder lucir y destacar.
Así que ánimos y a disfrutar al máximo esta maravillosa y linda etapa ;).


Estoy feliz de poder compartir contigo por este medio mi experiencia de mamá, acompañado de mis conocimientos como Consultora de Imagen y Stylist para Embarazadas, para ayudarte a que con cada uno de mis post sigas manteniendo tu propio estilo durante y después del embarazo ;).

Muchas bendiciones y gracias por leer este post.

Re-post de Padres de Hoy, para ver mis artículos en el Magazine clic aquí.


Otros artículos que te Ayudarán a Mejorar tu Imagen:


¿Te fue útil? Comparte este artículo con tus amigas, familiares y conocidos.

Si deseas una ayuda personalizada encantada de asesorarte (guardarropa de la embarazada, elegir el vestido ideal para tu babyshower, Novias Embarazadas, peinados durante el embarazo, etc.) puedes ver mis servicios haciendoclic aquí.



Margarita 


...
SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J :