Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

5 Tips: Vestidos de Fiesta para Disimular Kilos Extras



Llego la época de los matrimonios, si casi todo el mundo se casa entre diciembre y marzo, pero si esta vez las invitaciones en lugar de alegrarte te dieron un dolor de cabeza, aquí algunos tips para disimular esos molestos kilitos de más.

Primero
Lo más importante, es aceptarte tal y como eres, deja de lamentar porque no hiciste tal dieta o porque no fuiste al gimnasio y perderte el matrimonio de tu mejor amiga solo porque no sabes que ponerte, déjame decirte que hay muchos tips que visualmente te pueden ayudar a camufla kilos de más y algunas partes de nuestro cuerpo no tan favorecedoras (si no estas segura que tipo de cuerpo tienes te recomiendo este otro post).
 
Segundo 
El negro no es el único que puede ayudarte, si bien un LBD es un clásico salvador de todo ocasión, apostemos por colores que nos van a mejorar el ánimo y resaltar nuestra belleza natural (Si no conoces tu paleta de color natural, este otro post te ayudará).
Empecemos:

Como casi todas las bodas últimamente son de día y porque la temporada lo amerita, solo veremos vestidos cortos en este articulo. Estas ideas también pueden servir para las cenas de gala de la oficina o con la familia en Diciembre.


TIP 1: VESTIDOS CON ESCOTES
El escote siempre será un aliado a la hora de estilizar nuestra figura. No olvides utilizar un buen sujetador y evitar que se marque.
 
Un lindo escote siempre serán el marco perfecto para tu rostro y cuello, escoge vestidos con escotes en V, cuadrados y en U, aléjate de los strappless horizontales, prefiere los que son en forma de corazón y/o con tiritas.

Recuerda que al llevar la atención a tu rostro, este debe tener un maquillaje apropiado y con el cabello en buen estado, ya sea suelto o recogido.

TIP 2: VESTIDOS CON apliques
Si tus brazos no son el problema y lo que quieres es disimular la parte inferior, es decir tus caderas o piernas, lleva toda la atención a la parte superior.
Puedes comprar vestidos que tengan aplicaciones en hombreras, en el pecho y en los brazos, manteniendo la parte inferior totalmente desapercibida, para lograrlo combina tu vestido con sandalias simples (sin correas, ni brillos y en color neutro) que no llamen la atención.
 


TIP 3: VESTIDOS para delinear la figura
Si amas tus curvas y quieres lucirlas o por el contrario no las tienes, para ambos casos los vestidos drapeados, cruzados o con ciertos recogidos en las partes mas sobresalientes de tu figura, harán el efecto de delinear tu cuerpo tal cual sirena ;).
 
Pon atención que los puntos de atracción siempre serán el escote, hombros y piernas. Así mismo los vestidos no tienen porque ser ajustadísimos, solo vasta con estar entallados y listo.
 

TIP 4: VESTIDOS para disimular abdomen O CADERA
Muchas veces tenemos las curvas definidas, los brazos delgados, las piernas largas, pero el abdomen o los gorditos de las caderas sobresalientes. Felizmente la solución la puedes encontrar en vestidos en bloques bicolor.

Si lo que quieres ocultar es abdomen, utiliza vestidos con la parte interior oscura y los lados de otro color o estampados. Si por el contrario tu problema son los gorditos de la cadera, utiliza el color oscuro a los extremos y el claro o estampado en medio.
 

Y si lo que quieres es disimular barriga y definir cintura; los vestidos con peplum incorporado son la mejor elección.
 

TIP 5: VESTIDOS atencion espalda
¿Tienes el busto grande, caderas anchas, abdomen prominente y por eso te pondrás un vestido totalmente simple y aburrido? NO!, existen vestidos sobrios en la parte  delantera pero la espalda puede jugar un papel súper importante y no por tener tremendos escotes precisamente, sino porque tienen detalles que los hacen especiales y que ayudaran a lucir un lindo recogido y una sexy espalda ;).
 


LOS COMPLEMENTOS
Acompaña siempre tu tenida de fiesta con maquillaje y peinado apropiado a tu  rostro; para las joyas recuerda que puedes usar aretes largos o un collar grande pero no ambos a la vez.
 

Algo sumamente importante para estilizar la figura, son los zapatos: prefiere zapatos en punta, sin correa  o con correas finas como las strappy-sandals que te hable en este post, y en colores neutros.


Me alegra compartir contigo algunos tips, que sé te servirán mucho J. Si necesitas una asesoría personalizada comunícate conmigo aquí.


Otros posts que te Ayudarán a Mejorar tu Imagen y No te Puedes Perder:


¿Te fue útil? Comparte este post con tus amigas y familiares :)


Margarita Alamo de Parkin

...
SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J :


2 comentarios

  1. Muy claro y entendible gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Unos consejos muy prácticos para tus vestidos. Sin duda, los vestidos son prendas muy versátiles en su gran mayoría, ya que valen para un día a día cualquiera como para una jornada laboral la mayoría de ellos.

    ResponderEliminar