Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Strappy Sandals: Las Sandalias de Moda


¿Andas buscando sandalias para el verano?, ¿Quieres comprar el par de sandalias que te sirvan para todo?. En este post comparto contigo todas las formas que podrás usar las Sandalias de Moda llamadas “Strappy Sandals” o como comúnmente les decimos sandalias de tiritas ;).

Recuerdo que hace muchos años atrás me trajeron un par de new York, y la única forma de usarlas en ese tiempo era para tus looks de fiestas. Sin embargo este tipo de sandalias desde un tiempo atrás se vienen utilizando en cualquier ocasión y hasta en invierno, aunque yo las recomiendo para verano y media estación.

Para esta temporada las Strappy Sandals las encuentras en todos los colores, todo tipo de gruesor de la tira, en taco aguja, cuadrado y hasta cuña. Eso si, antes de usarlas recuerda acompañarlas con una linda pedicure.


Looks Formales y Casual Chic
Las puedes usar con sastres, con faldas para el trabajo, alguna reunión importante. con abrigos,  etc.

 


Looks Casuales
Combinarlas con jeans convierte tu look en un outfit super chic. Y en temporadas como estas puedes llevarlos con una chompa encima.



Looks de Fiesta o para saliditas de noche
Este tipo de sandalias combinan con casi todo tipo de estilo de vestidos, faldas y hasta los enterizos que están muy de moda.
 
 
 

RECOMENDACIONES
Debo aclarar que estas sandalias de moda no son para todas, si bien es cierto son bonitas pero a la vez pueden ser muy perjudicial para tus pies, así que atentas, a las recomendaciones:
  • No las uses todo el día.
  • Si vas a bailar, ten cuidado que no te pisen el pie.
  • Antes de ponértelas cerciórate que la crema, que uses para tus pies, haya secado por completo sino tus pies se deslizaran hacia delante.
  • Si tu piel es muy sensible, evítalas, ya que te puede ocasionar heridas por el rose.
  • Evítalas, si tu  pie es muy gordito, ancho, o con dedos muy largos, se notaran mas con este tipo de sandalias.
  • Si tienes juanete, no expongas tu pie al dolor además que evidenciará mas esa zona.
 

¿Te animaste a comprarlas? ¿Qué forma de combinarlas es tu favorita?


MARGARITA ALAMO DE PARKIN



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J :




No hay comentarios