Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

10 Must-Have del Invierno que Toda Mujer debe tener




Esta época es genial para comprar básicos que quizás en su precio normal nunca comprarías, ya sabes en rebajas todo es mas lindo ;). Recuerda que un básico siempre debe ser de buena calidad y tener la propiedad de durar mas de una temporada. 

Dando por hecho que ya leíste y sobre todo tienes en tu guardarropa los 10 Básicos que toda Mujer debe tener, en este post te voy a decir los 10 Must-Have del Invierno que no te pueden faltar esta temporada:


1. Abrigo de Color intenso: Si ya tienes tu trench beige y el abrigo negro básico, puedes pensar en un abrigo rojo, azul o gris. Son súper versátiles, tanto para la oficina, salida con amigas, cócteles y hasta para matrimonios.

2. Falda Midi: Ya te lo dije en esto otro post, la falda midi vino para quedarse y en verano la veras por todos lados. Cómprala según tu silueta y estilo, sino será una compra innecesaria.

3. Botines: Te conté en el anterior post de los ankle boots, pero también tienes cut out boots y los Chelsea boots, en general cualquier botín te servirá para invierno y hasta verano, aprovecha las ofertas para comprar unos de cuero y buena calidad. Mira mis favoritos aquí.

4. Botas: Si aun no tienes botas o las tienes en negro, ve por un par de color beige o marrón que combinan con casi todo. Y si eres de piernas delgadas y largas adquiere unas hasta las rodillas, son súper estilosas.

5. Chompa Crop: Los crops están en súper de tendencia, se los dije aquí. Para invierno los tipo chompa de algodón o baby alpaca son un hit. No te cohíbas de tu silueta, no tienes porque ir mostrando el abdomen, lo puedes utilizar con un body o blusa debajo, pero sobre todo lo debes combinar con pantalón o falda de cintura alta para lograr el efecto chic.

6. Rayas: Las rayas nunca pasaran de moda y en invierno combinan muy bien. Así que si aun no tienes un top, un vestido o un blazer de rayas, esta es tu oportunidad. Las combinaciones mas clásicas son con negro, rojo, camel y polka dots, pero puedes arriesgar con otras combinaciones. Conoce tu cuerpo y utiliza las rayas en el lugar adecuado.

7. Pieza Borgoña: El borgoña es uno de los colores mas usado en invierno en las ultimas temporadas. No le temas, es muy combinables, puedes llevarlos en zapatos, abrigos, blusas y pantalones.


8. Falda Jean: La falda jean ha regresado con fuerza, así que puedes comprar una en oferta porque te servirá en verano como no te imaginas. Y en invierno combínala con botines, pantys, chompas de hilo, blusas de gasa, abrigos.


9. Casa de Cuero: La casaca de cuero es un básico de todas las temporadas y no tiene pierde. Es perfecta para levantar cualquier atuendo informal pero a la vez le da el aire rockero o casual a cualquier vestido formal, es un éxito.


10. Maxi Bag: Ya tienes una cartera negra clásica mediana, tienes una cartera cruzada, una cartera beige, animal print ¿Qué te falta? Una maxi bag, una cartera grande que vaya con todo, desde tus looks para la oficina, hasta para ir al gym. De hecho las carteras son súper necesarias si quieres lucir sofisticada hasta en zapatillas.


La idea es que todas estas piezas las compres a conciencia y de acuerdo a tus necesidades, preguntante si realmente los necesitas antes de comprar, pruébate y mírate varias veces frente al espejo y haz el ejercicio mental de combinarla con otras prendas, antes de decidir cual comprar.

Aprovecha las ofertas para comprar prendas que quizás en sus precios normales están fuera de tu alcance, siempre les voy a repetir a comprar menos cantidad y mas calidad. Como Mamás no tenemos el tiempo ni presupuesto para malgastarlos, debemos ser practicas y eficientes.

Espero les haya servido y no se pierdan el siguiente post  “Cómo aprovechar las ofertas de Temporada”.



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J 

No hay comentarios