Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

5 TIPS Cómo aprovechar las rebajas al máximo


Llego la grati, mitad de estación y todas las tiendas se ponen de acuerdo para tener miles de ofertas o descuentos de aniversarios “coincidentemente”.

Lo cierto es que a todos nos gustan las ofertas, así que para que no malgastes tu dinero y evites comprar por comprar, en este post te digo cómo aprovechar las rebajas al máximo.

1. Conócete: La mejor forma de comprar eficientemente es conocerte a ti misma, adquirir lo que mejor te queda según tu tipo de cuerpo, colores favorables y estilo.

2. Prepárate: Antes de salir a comprar revisa tu guardarropa  y haz una lista y presupuesto de los básicos que te faltan o de las prendas que debes renovar. Puedes empezar por los 10 básicos que toda Mujer debe tener, 10 básicos del verano y 10 must-have del invierno.

3. Se firme: No compres por comprar, cumple tu lista y presupuesto ¡Ahorra tiempo y dinero!

4. Compra Calidad: Aprovecha en comprar básicos de muy buena calidad, que duraran temporadas y que sepas que están realmente en oferta; olvídate de esas prendas 3x2, son una estafa.

5. Pruébate la ropa: Pruébate todo antes de comprar, así sea el mismo modelo en otro color ¡Pruébatelo! Comprueba que sea tu talla, porque así sea la pieza mas hermosa sino te queda entallado será una mala compra. Finalmente, solo cómpralo si te queda bien y si mentalmente logras combinarlo con al menos tres prendas que ya tengas en tu closet.

Si no tienes idea de que quieres comprar o que necesitas, mejor quédate en casa, evitaras la tentación de malgastar tu dinero o endeudarte con tu tarjeta de crédito con prendas que nunca usaras o que no favorecen a tu imagen ¡Ya sabes a comprar menos cantidad y más calidad!



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J