Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Looks by me: Asesoría de Imagen Mujeres Ejecutivas

Les comparto un ejemplo real de mis Asesorías de Imagen para Mujeres que Trabajan. Pueden ver otro ejemplo de mis servicios en: Asesoría de Imagen para Embarazadas. Y para conocer todos los servicios que brindo, clic aquí.


Mi Asesorada  
Les presento a Jennipher, Administradora de Profesión, especialista en Recursos Humanos. Trabaja para una importante empresa de multiservicios, su código de vestimenta es casual Business pero como toda Ejecutiva Joven quiere arriesgar por prendas de tendencia sin perder la cuota de profesionalismo.

Asesoría  
El tema especifico a mostrarles en estas fotos, es cómo rehusar prendas de verano en invierno o media estación. Jennipher me pregunto cómo podría utilizar vestidos a la oficina, sin embargo al elegir la ropa para las fotos nos decidimos por un enterizo, súper de moda en el verano, pero que a ella no se le hubiera ocurrido llevar a la oficina e imagino que a muchas de ustedes tampoco.


Creación del Outfit
Jennipher, tiene tipo de silueta triangulo invertido por lo que llevamos la atención a la parte inferior, para crear un balance. Su temperatura de color fría, nos permitía utilizar colores fuertes que contrasten con su piel. Y por su tipo de rostro diamante, escogimos aretes largos que afinen la parte mas ancha del rostro, acompañados de un maquillaje apropiado.


Prendas de Verano a Invierno
Probablemente ese enterizo se lo pondrían con flats para la playa o cuñas para una tarde de verano, sin embargo el print sobrio nos permitió llevarlo a la oficina con un blazer y tacones. Para el frío pueden agregar abrigos y botas, miren los ejemplos al final de este post.

La clave:
- Utilizar las prendas de verano con prints sobrios.
- Combinar con prendas sobrias y elegantes (blazers, tacones de estilo clásico y colores enteros).
- Los accesorios son importantes: La correa divide la silueta, marcando cintura y curvas. Los aretes largos funcionan para oficinas mas casuales, sino cámbienlas por unas perlas.
- La cartera es sumamente importante en el look de una ejecutiva, y cuando tenemos colores neutros en todo el atuendo la mejor manera de darle color es llevar una cartera grande, de color fuerte o print imponente.
- Los lentes: la cereza final. Además de cuidar nuestros parpados, dan sofisticación al look.

Ahora sí, las fotos:
Combinaciones que podrían utilizar con la misma prenda tanto para días muy fríos como para un after office de último minuto ;) 


FotografíaCarmen Liu 


Este post es un ejemplo de una de las dudas que resolvemos durante mis asesorías. Cada asesoría es personalizada y se trabaja en base a los objetivos de cada una. Consultas aqui.

¿Les gusto?
Espero haber graficado lo que siempre les repito: Las compras inician en su guardarropa, siempre hay prendas que las podemos utilizar de muchas formas, solo esta darse el tiempo de probar.

Linda semana :)


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT 

No hay comentarios