¿Qué tal pasaron el día del padre? ¿Cocinaron algo rico o se fueron a comer a la calle? Nosotros tuvimos un día super bonito, los cuatro nos fuimos a comer a la calle y luego a jugar al parque. Y la verdad la pasamos lindo porque no había nadie en los juegos jaja probablemente todos en casa.
Para mi look, escogí las botas que más le encantan a mi esposo. No me pregunten por qué pero le encantan jaja quizás porque mis piernas lucen más rellenas de lo que realmente son. Y como hacía algo de viento me puse una blusa de franela del famoso “buffalo plaid o check” (me encanta la combinación rojo y negro) más una falda H&M (con shorts debajo para poder agacharme). La verdad no sentí nada de frío, tal es así que al quitarme las botas a la rodilla para ponerme botines y poder subirme a la resbaladera, sentí una helada que ni les cuento (todo se los mostré por Snapchat, agréguenme como beverlyp.com).
Por eso las botas a la rodilla son un básico de invierno para poder seguir usando faldas y no sentir frío, les conté dónde comprarlas en el post de Tendencias Otoño/Invierno 2016. Y mis botas KK ya se las había mostrado en mi Look con Poncho.
Aquí mi look dominguero.
¿Qué les pareció? ¿Se animan por las botas altas?
Linda semana.
SIGUEME EN / FOLLOW ME AT
¡Nos encanta este look! Muy buen gusto.
ResponderEliminarA nosotros nos parece que estaría muy bien combinarlo con un bolso a juego que permita guardarnos la cartera, las llaves del coche, la colonia y muchas cosas más.
https://uyuni.es/230-bolsos-y-mochilas
Un saludo.