Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Look Día del Padre


¿Qué tal pasaron el día del padre? ¿Cocinaron algo rico o se fueron a comer a la calle? Nosotros tuvimos un día super bonito, los cuatro nos fuimos a comer a la calle y luego a jugar al parque. Y la verdad la pasamos lindo porque no había nadie en los juegos jaja probablemente todos en casa.  

Para mi look, escogí las botas que más le encantan a mi esposo. No me pregunten por qué pero le encantan jaja quizás porque mis piernas lucen más rellenas de lo que realmente son. Y como hacía algo de viento me puse una blusa de franela del famoso “buffalo plaid o check” (me encanta la combinación rojo y negro) más una falda H&M (con shorts debajo para poder agacharme). La verdad no sentí nada de frío, tal es así que al quitarme las botas a la rodilla para ponerme botines y poder subirme a la resbaladera, sentí una helada que ni les cuento (todo se los mostré por Snapchat, agréguenme como beverlyp.com).  

Por eso las botas a la rodilla son un básico de invierno para poder seguir usando faldas y no sentir frío, les conté dónde comprarlas en el post de Tendencias Otoño/Invierno 2016. Y mis botas KK ya se las había mostrado en mi Look con Poncho.   

Aquí mi look dominguero.  




¿Qué les pareció? ¿Se animan por las botas altas?

Linda semana.  

SIGUEME EN / FOLLOW ME AT

1 comentario

  1. ¡Nos encanta este look! Muy buen gusto.
    A nosotros nos parece que estaría muy bien combinarlo con un bolso a juego que permita guardarnos la cartera, las llaves del coche, la colonia y muchas cosas más.
    https://uyuni.es/230-bolsos-y-mochilas
    Un saludo.

    ResponderEliminar