Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Look Botas Arriba de la Rodilla


¿Andas buscando botas arriba de la rodilla? Varias temporadas atrás las botas arriba de la rodilla se han vuelto tendencia. Sin embargo no es tan fácil escoger el par correcto para cada una o las que luzcan finas sin ser incomodas. En este post les comparto donde yo las encontré.
look botas a la rodilla
Hace varios inviernos quería mis botas arriba de la rodilla, en Lima nunca pude encontrarlas, porque las que hay son taco bajo o muy anchas y mis piernas son bastante delgadas. Entonces las que quería debían ser de gamuza de taco delgado y no cuadrado. 

Un día en instagram vi una blogger que usaba las botas de las kardashians, me puse a buscar y encontré su página de zapatos, me tomo varias semanas decidirme, finalmente las compre y cuando lo hice fueron pre-order, es decir llegarían como a los 2 meses. Cuando llegaron estaba con todos los síntomas del embarazo, ni caso les hice, solo me las probé y a mi esposo le encantaron :) Las compré junto con los botines peep toes que les mostré en mi Look con falda de cuero

Ahora que ya pasaron casi todos los síntomas puedo volver a querer arreglarme y salir fashionista a la calle. Para este look las combiné con un vestido negro cortito y un poncho de rayas, que tengo ya dos temporadas y me ha sido un súper aliado en el invierno, camufla mi barriguita muy bien, por cierto este será el ultimo post sin notar mi barriga, en los próximos les mostraré como me ha crecido. 

Las botas Kardashian Shoes abrigan súper rico, pueden usarlas con minis, abrigada de arriba y listo. Y como en el invierno hay días de sol, son perfectas para esos días. Este modelo esta perfecto para todo tipo de piernas desde las delgadas hasta la más gruesas, lo que si compren una talla más grande porque son bien en punta y por allí pueden ser algo apretadizas. 

Espero les guste mi look y se animen a comprarlas, son super fashionistas, tendrán varios cumplidos y muchas miradas al usarlas. Además tienden a hacerte lucir más alta. 

look botas altas
botas altas Kardashian shoes

¿Que les pareció? ¿Les gustó el look y las botas?



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT

No hay comentarios