Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

El Pantalón ideal según tu tipo de cuerpo

Existe el pantalón ideal para cada tipo de cuerpo y toda Mujer debe saber cuáles realzan su silueta natural y curvas. 


Siempre les digo a mis asesoradas que no existe el cuerpo perfecto pero si la ropa perfecta para cada una. Y a ustedes mamis, muchas veces nos quejamos que el post-parto nos dejo con kilitos demás y en muchos casos es cierto, pero a veces esos kilitos se convierten visualmente en “kilotes” porque no utilizamos la talla ni corte adecuado, en este post encontrarán el pantalón ideal para cada una.


Antes de comenzar sino están seguras de su tipo de silueta, las invito a leer mi articulo Conoce tu Tipo de Cuerpo y Aprende a Vestirlo.


Cuerpo Reloj de Arena – Hourglass

Sus curvas pronunciadas son una ventaja que deben lucir, no las oculten. Pueden utilizar casi todos los tipos de pantalón, pero en mi experiencia prefieran los tiro alto, pitillos, rectos y palazos. 


Cuerpo Pera - Triangle

Por tener las caderas sobresalientes, el pantalón que mas estiliza es el corte recto.  De preferencia sin bolsillos, ni pliegues, colores oscuros y estampados pequeños. Los tops o blazer deben terminar debajo de la cadera media. 

Cuerpo Triangulo Invertido – Inverted Triangle
Lo ideal es llevar toda la atención a la parte inferior; utilizar pantalones acampanados, palazos, con bolsillos, estampados, rayas y colores claros. Eviten los de cadera muy baja, harán lucir sus caderas aun mas pequeñitas. 

Cuerpo Rectangular - Rectangle
Mi tipo de cuerpo, así que por experiencia propia si a los pitillos, pantalones acampanados, harem, boyfriend jeans, con bolsillos delanteros o traseros, con  pliegues y estampados pequeños o medianos. 

Cuerpo Oval - Oval
Lo ideal, pantalones corte recto y a la cintura. Colores oscuros y con pretina ancha. Los pitillos son una linda opcion y en invierno junto con botines estilizan y alargan las piernas.  


IMPORTANTE
  • Compren su talla correcta. Nadie vera la etiqueta pero si verán sus gorditos al utilizar la talla incorrecta.
  • Si no están seguras del tipo de pantalón adecuado, el corte recto y clásico siempre será un aliado.
  • Si tienen gorditos en las caderas eviten pantalones descaderados o de tiro corto, prefieran los talle alto o a la cintura.
  • No olviden, que deben tener siempre un pantalón negro en su guardarropa, les servirá para toda ocasión.

Espero les haya servido y si tienen alguna duda pueden dejar su comentario aquí, gracias.


Otros posts que te Ayudarán a Mejorar tu Imagen y No te Puedes Perder:



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT 

1 comentario

  1. ¡Muy interesante! Al final, resulta muy importante que cada una se sienta segura de si misma con su outfit. Lo mejor siempre va a ser probarse la ropa y no atender a las normas. Si a ti te gusta un pantalón y estás cómoda y guapa con él puesto, ¡adelante!

    ResponderEliminar