Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

¡Descubre tu Tipo de Estilo!



Siempre decimos ¡Ay que estilo tiene ella¡ ¡Le falta estilo! ¡No sabe de estilo! ¡Como quisiera tener su estilo! Todas tenemos la idea de qué es estilo, aunque a veces nos cuesta explicarlo, sabemos que es ese algo que nos diferencia de los demás, lo explique en otro post, léelo aquí.

Como mamás sufrimos muchos cambios en nuestro propio estilo desde el embarazo; sin embargo, siempre hay algo que predomina y prevalece, así que con este pequeño test te ayudaré a tenerlo claro.

Tomare de ejemplo la teoría de Alyce Parsons/Diana Parente, según la cual hay 7 estilos diferentes y universales, descritos en la siguiente imagen:
Debes saber que todas tenemos un estilo definido, algunas mas marcado que otras; en otros caso tenemos una mezcla de muchos estilos, a pesar de ello siempre hay un tipo de estilo que predomina y es el que debemos identificar.

¿Quieres saber cual es el tuyo?
Completa con toda sinceridad la frase a continuación, eligiendo sólo una de las opciones que aparecen:
Ahora, respóndeme a la siguiente pregunta:
Elige sólo una respuesta.
 
 Con estas respuestas, podemos identificar cual es tu estilo en la siguiente infografía:

¿Identificaste el tuyo?
Como siempre les repito nadie tiene el cuerpo perfecto menos el estilo perfecto, ninguno de los descritos anteriormente es mejor que otro, porque lo que es verde claro para mi es verde menta para ti. Como todo en esta vida, cada estilo tiene sus ventajas y desventajas, además de ser, en muchos casos, totalmente subjetivo.

¿Te salio más de un estilo?
Descuida, la mayoría de personas tenemos la mezcla de varios, solo identifica cual es el que predomina en tus gustos para que vistas de acuerdo a él.

Importante
Lo que más te debe importar es que si tu estilo de vestir encaja con tu estilo de vida y proyecta la imagen que deseas.


¿Ya sabes cuál es tu estilo? ¿Dudas aún? Pregunta con confianza.


Otros posts que te Ayudarán a Mejorar tu Imagen y No te Puedes Perder:


SIGUEME / FOLLOW ME 

No hay comentarios