Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Look Embarazada Oficina


Estar embarazada no significa disfrazarnos ni cambiar la forma de vestirnos, al contrario debemos adaptar nuestra barriga a nuestro estilo y rutina.
embarazada ejecutiva falda lapiz
Mi look embarazada para ir a la oficina esta semana ;)

Los comentarios inoportunos acerca de tu imagen en el Embarazo  

Mi gerente me dijo esta semana “¿Por qué sigues poniendo tanto esfuerzo al arreglarte? Estas embarazada y todos saben como luce una embarazada” La verdad le volví a preguntar a que se refería, si yo no he cambiado mi forma de arreglarme es decir sigue igual, sin mayor ni menor esfuerzo. Ella no es mamá, entonces no tiene ni la menor idea de lo que una embarazada siente, solo sigue el estereotipo de creer que porque estas embarazada lucirás gigante, cansada, ojerosa y sin gracia. 

Y así como ella escucho miles de comentarios diciéndome, hay ni se te nota, tienes una barriga chiquita o por el contrario comentarios como ¡Wow! tu barriga esta gigante a comparación de tu primer embarazo, la verdad tengo memoria y se que este embarazo a diferencia del primero me esta dejando hartos kilos encima y en verdad ¿Al resto que les importa?

Para mi el embarazo es una etapa bella, yo me siento super bien, activa y feliz. Y de mi imagen no me preocupo, es decir me arreglo como siempre ni más ni menos. Me siento contenta con mi piel y estoy feliz de sentirme poderosamente embarazada. Además solo voy a la oficina una o dos veces a la semana, me da tiempo para armar mis looks.

Por eso siempre les digo a todas las mamis que me escriben preocupadas por su imagen, los comentarios negativos o inoportunos se toman como tal, total la gente habla a veces sin pensar.


El look

Y respecto a mi look, me anime a usar animal print en la parte inferior (Siii me encanta el animal print), nada de lo que llevo puesto es de embarazo pero estira perfecto. La falda es algodón lycra de Forever 21, la blusa de seda Michelle Belau (no cierra los últimos botones, perfecta para llevar dentro de la falda). El bello collar de JoyFolie, los tacones de JoeMercer y la cartera Kenneth Cole.
  
look embarazada ejecutivaembarazada falda animal print

Para mi un look fácil de armar, clásico y sin pierde, con sus toques de color rojo. ¿Qué les pareció? ¿Ustedes como iban a la oficina durante le embarazo?



¡Que sigan teniendo una linda semana! En el proximo post, viene un sorteito ;) Atentas!! 


 SIGUEME EN / FOLLOW ME AT 

No hay comentarios