Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Mis Looks: Vestido a Rayas Embarazo

Durante mi embarazo salía todos los fines de semana con mi esposo a diferentes lugares de Lima para pasear, relajarme y lucir mi barriguita ;) ¿ustedes que tenían por costumbre los fines de semana durante su embarazo?

Uno de los lugares de nuestros recorridos fue el Centro de Lima, al cual no íbamos hace mucho. Inclusive me anime a hacer caricaturas de mi pancita (a la altura de la plaza de armas) fue muy divertido.


Mis básicos en días soleados con mi panzota de casi 8 meses, fueron un vestido fresco de algodón y flats, ya sean sandalias o balerinas.
Para este look utilice un vestido estilo tipo Marinero de Michelle Maternity y unas balerinas en punta de Azaleia (cuando las piernas se hinchan este calzado ayuda a afinarlas  visualmente).

Así mismo escogí este vestido por ser muy versátil hasta para el post parto ya que tienen botones delanteros que facilitan la lactancia y por otro lado es lo suficientemente holgado para estar cómoda sin dejar en evidencia que es un vestido para embarazadas ;). 




Me cuentan que les pareció :) 



MARGARITA ALAMO DE PARKIN


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT :

No hay comentarios