Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Looks by me: Asesoria de Imagen en el Embarazo

Les comparto uno de mis proyectos: Asesoría de Imagen para Embarazadas.

Como ya habrán visto en mi pestaña de Servicios, realizo Asesorías de Imagen para Empresas, Mujeres Ejecutivas y Mujeres en la dulce Espera, por lo que me anime a realizar estas fotitos para mostrarles mi trabajo.

Mi modelo de hoy, fue invitada a participar de esta Asesoría y Sesión Fotográfica para mostrarles con un caso real, que estando en la dulce espera puedes seguir manteniendo tu propio estilo y sobre todo adquirir prendas que te sirvan para muchas ocasiones durante y después del embarazo.

Mi Asesorada
  
Les presento a Angélica, ingeniera electrónica, bordea los 30 años y está felizmente casada a la espera de la llegada de su primer bebe (en las fotos ;=).
Ella trabaja en el área de sistemas de una reconocida empresa, su código de vestimenta es casual business, sin embargo por sus funciones necesita prendas que sumando los accesorios correctos funcionen para reuniones formales con clientes o en directorios de ultimo minuto.

Asesoría  
Con el crecimiento de la barriga, el aumento de peso y los cambios hormonales propios del embarazo, no sabía cómo adaptar su estilo durante el embarazo. Ella siempre había optado por colores neutros y oscuros - un estilo bastante minimalista y clásico, sin embargo realizando las pruebas de color correspondientes su temperatura de color Fría, nos permitía jugar con muchos colores para resaltar su belleza y brillo natural.
Otro punto eran los accesorios, siempre optaba por accesorios pequeños y dorados, en la asesoría vimos la importancia de ellos en el look y lo bien que le quedaban accesorios de color y collares grandes “statement necklace”.
También incluimos tipo de rostro, cabello, maquillaje correctivo, organización de guardarropa entre otros, que no podría incluir en este pequeño post.

Shopping
Sabiendo los colores que mejor le van, visitamos Michelle Maternitiy y adquirimos la blusa que ven en las fotos; nos pareció súper versátil, ya que la podía utilizar para muchas ocasiones, como para la oficina con un blazer encima y pantalones, sobre una falda o para una ocasión más casual con leggins o con shorts de jean en verano e inclusive para la lactancia por tener botones delanteros de fácil acceso :). Y esto es lo que siempre les repito: durante el embarazo solo debemos comprar las piezas claves y sacarle el máximo provecho combinándolas con prendas que ya tenemos en nuestro guardarropa.

Combinamos la blusa para las fotos con un statement necklace de Guess, Leggins Koketa, utilizamos los leggings para lograr el efecto alarga piernas, acomodado dentro de los tacones.

Ahora sí, los dejo con las fotos:



Aquí algunas combinaciones que podrían salir con una misma blusa, las mismas que han mantenido los colores neutros preferidos de Angélica, dando color a los looks con la blusa y accesorios. 

Noten que utilizar una falda en el embarazo es súper versátil, si colocan la blusa debajo parecerá vestido, me encanta!!







Con este post he querido resumir algunos de los aspectos que resolvemos durante las asesorías con mis clientas. Cada caso es distinto y se trabaja en base a las necesidades de cada una.

Cualquier consulta pueden contactarme llenando este formulario

¿Les gusto?
Espero les haya gustado las fotos, a mí me encanta trabajar con embarazadas, me parece una etapa tan linda y tierna.

Lindo fin de semana :)


MARGARITA ALAMO DE PARKIN



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT :

No hay comentarios