Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Barriga al aire Si, Ombligo No


Semanas atrás fui a Aura por el cumple de una amiga y vi a algunas chicas mostrando el ombligo con tops y pantalones a la cadera. Si bien es cierto no se les veía mal, la tendencia es llevar los pantalones y faldas más arriba y utilizar los crop tops, en este post encuentra inspiración :).

Ya habrás visto a varias chicas en la calle, en la tv y las bloggers más conocidas utilizando los crop tops, me parecen una buena opción para las que tenemos algo de barriguita y si  así no tengas nada de barriga, estilizan muy bien y te brindan más comodidad, además de lucir super fahionista. 

Así que para no morir en el intento, aquí algunos tips para que te animes a llevar esta tendencia:

Faldas Tubo
Los crop top lucen super bien con las faldas tubo, además de generar unas curvas envidiable.
 

Faldas Largas o las Midi
Si las faldas largas o Faldas Midi, le van super bien a esta tendencia, asi que a lucirlas.


Shorts a la cintura
Los shorts a la cintura son súper lindos en el verano, trata de que sean algo larguitos para que luzcas fashionista y no vulgar!, ya sabes en la proporción está la clave.
 

Pantalones Harem o palazos
O los también conocidos pantalones zanahorias, que generan volumen en las caderas, teniendo la cintura y talones angostos. Combinan súper bien, solo ten cuidado que el pantalón ajuste lo necesario en la parte trasera para no verte plana pro detrás.
Otra opción son los pantalones tipo palazos.


Tacones
De todas maneras un must have a la hora de lucir esta tendencia, ya que realza tu figura. Mira como las strappy sandals de las que te hable en este post siguen en vigencia :).
 

Tipos de Crop Tops
Puedes utilizar los tipo algodón ajustados o con vuelo. Inclusive las mangas tres cuartos o mangas largas se ven muy bien.
Y lo mejor es que se adapta a cualquier estilo desde el casual, urbano, hasta  para ocasiones formales, tu escoges ;) 
 

Con curvas o sin ellas

Así seas talla 2 o talla 10, todas podemos utilizar esta tendencia, solo necesitas tener las prendas correctas, la talla adecuada y 100% actitud!!!!!



¿Te animaste a usarlos?



MARGARITA ALAMO DE PARKIN


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT :

No hay comentarios