Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Look Embarazo Rayas y Blazer Amarillo


Un look primaveral durante el embarazo con rayas y un blazer de color. Y es que estar embarazada no significa vestirse con ropa ancha y de color oscuro todo el tiempo. 
Como ya les había hablado en mi post de Mi Imagen durante el Embarazo, en otro post Cómo Mantener mi Estilo Personal durante el Embarazo y el post ¡Embarazada Sí, Disfrazada No!; el embarazo es una etapa bella en la que debemos adaptar nuestra barriguita a nuestro día a día, tratando al máximo de vestir similar al antes de ella. Es importante lograr un equilibrio para seguir sintiéndonos seguras con uno misma.

En este segundo embarazo, muy poco he comprado ropa de maternidad para la parte superior, en lo que si he invertido es en pantalones para embarazadas, y es que los pantalones cómodos son un re-contra básico. Hasta ahora he seguido usando mis blusas y polos, acompañados de blazers y cardigans, obviamente los modelos más sueltos y grandes que tengo.

El look que les muestro en estas fotos, es una de mis combinaciones preferidas: Top + Blazer. Las rayas me encantan y usar blazers de color que me levanten el ánimo mucho más. El Color durante el embarazo es super importante, el color incorrecto nos podría hacer lucir enfermas y demacradas.

Debo confesar que nunca había usado pantalón blanco, pero cuando vi este pantalón en Soon Maternity y encima en oferta, no me pude resistirme a comprarlo. Y combinarlo con mis botines peet-toes Kardashians, que les compartí el link dónde comprarlo en mi Look Falda de Cuero, me pareció una alternativa linda.

En las fotos debajo les muestro el look con mi panza de costado y sentada, porque como ven en la foto de arriba si me tomo de frente no se me nota mucho, así que hice el esfuerzo de sacarla un poquito ;)


¿Qué les pareció? ¿Les gusto? ¿Se animan al pantalón blanco?


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT

1 comentario

  1. ¡Un look fantástico! Estar embarazada e ir a la moda es posible. Cuando uno va a elegir su outfit tiene que gustarse a sí mismo y a nadie más. Cuando tu físico pasa por un momento especial, nada como tu ropa favorita para verse ideal.

    ResponderEliminar