Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Mi Triunfo con la Lactancia


En el anterior post de lactancia te conté lo terrorífico que fue esos primeros meses. Meses en los que sufrí, llore y me culpe. Meses en los que me preguntaba ¿Por que algo tan natural te hace sufrir tanto? La respuesta no la encontré pero si la motivación: Beverly, expresándome en sus ojitos todo su amor.

Así pasaron los meses y el año, llevo casi 17 meses lactando. Y este es mi TRIUNFO porque sufrí pero nunca desistí. Y somos bendecidos que en todo este tiempo no se ha enfermado, ni fiebre, ni vomito, ni diarreas, ni gripe, nada. Y esa inmunidad se la agradezco a Dios por darme el coraje de soportar el dolor, los comentarios y las miradas inoportunas, que muchas veces se inician en el mismo hogar.

Estas fotos son para compartir ese momento único con mi pequeña (en las fotos 9 meses) y para decirte que si se puede, que no nos debemos avergonzar ni dejar que el dolor o la desinformación gane y nos arrebate esta bella experiencia.
Y motivarte a seguir con la lactancia prolongada. Los primeros meses es súper lindo lactar pero la verdad si hubiera cortado la lactancia a los 6 o 12 meses como muchas mamis, no hubiera experimentado la etapa que estoy viviendo ahora, una conexión increíble, en la que ella sabe donde encontrar su leche, su consuelo, su seguridad. Somos felices de haberlo logrado, porque los beneficios de lactar no solo son para el bebe sino también para la mami.

Fotografía: Miluska Zavaleta

P.D. Por favor no me odien aquellas que tuvieron dificultad, pero ¿no crees que el desarrollo de nuevas enfermedades o la propagación cada vez mas rápida de virus, entre otras causas, se debe a que los seres humanos debilitamos nuestro sistema inmune desde el nacimiento porque las mamas no lactan a sus bebes?


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J 

1 comentario

  1. La lactancia es una etapa bonita, en la cual te conoces a ti misma y conoces a tu bebé. Este tipo de momentos tan mágicos deberían ser esenciales en cualquier nacimiento. Nos parece una etapa preciosa y que tanto hijo como madre deben disfrutar.

    ResponderEliminar