Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Embarazada: Luce tu Barriga con Estilo en la Playa


Te preguntas ¿Como lucir tu panza de embarazado en la playa? Este post es para ti ;)



Recuerdo que el verano pasado me encontraba embarazada y me encantaba la idea de lucir mi pancita y es que cuando estas embarazada tienes la panza tan dura que quieres presumirla, especialmente para las que como yo, nunca han tenido el abdomen tan firme como en el embarazo ja! ;) Además da gracias que el verano te agarro embarazada y no en post-parto, ya que es otra cosa!!!! O no?

TIPS DE CUIDADO
El querer lucir mi barriga con estilo traía consigo el temor de los daños que el sol podría ocasionar a mi piel y sobre todo afectar al bebe. Así que antes de decirte como ir vestida a la playa, comparto los Tips que a mi me sirvieron:
1. Lo mejor es disfrutar de la playa durante las primeras horas del día y/o al atardecer, donde el sol no es tan intenso.
2. Usar bloqueador en todo el cuerpo, no solo en el rostro es necesario, es importante proteger la barriga, porque si la bronceas de más, esas marcas serán muy difícil de atenuar una vez que el abdomen regrese a su normalidad.
3. Antes de elegir bikini o ropa de baño entera, tienes que saber la luz puede un tanto fastidiar el ritmo del sueño del bebe.
4. Trata de permanecer debajo de la sombra o con sombrillas con protección UV el mayor tiempo posible, por lo mismo que te digo en el punto 2, las marcas del rostro y del abdomen serán muy difíciles de borrar una vez que el embarazo llego a su termino.
5. Hidrátate constantemente, bebe mucho agua y consume frutas frescas.

Teniendo en cuenta esto, ahora si 
¿CÓMO lucir tu pancita en la arena?:

¿Bikini, tankini o ropa de baño entera?
Cualquiera :)

Bikini
Como te dije al inicio de este post, durante el embarazo la barriga la tienes totalmente dura, así que puedes lucir tu pancita sin problemas. Existen bikinis de maternidad, pero la verdad no son necesarios sino te creció el busto y la cadera, puedes utilizar tus bikinis de siempre solo que un poco mas abajo de lo normal; si por el contrario aumentaste de talla, te aconsejo que compres una talla mas, pero sobre todo prueba en comprar tallas diferentes tanto para la parte superior como inferior, ya que normalmente no crecen igual ;). En cualquiera de los casos, prevén que tenga un buen soporte en el busto.




Tankini
Es una opción valida para las que no quieren mostrar la barriga, recuerda que muchas de nosotras se nos marca la línea alba y no nos gusta mostrarla, además de las enemigas estrías que a veces aparecen en etapas tempranas del embarazo.
Si optas por esta opción, trata que la parte superior del tankini, es decir el busto sea de otro color o que tenga alguna aplicación que separe el busto de la barriga, para evitar que se vea un tremendo bloque la parte superior. Y si es de un solo estampado, lo puedes utilizar con shorts y darle mayor uso ;)

Ropa de Baño entera
Es la opción mas aconsejable en las ultimas etapas del embarazo, además de cubrir tu barriguita de indeseables marcas del sol, te brinda mayor comodidad y soporte para las ultimas semanas del embarazo, donde por lo general el busto ha crecido considerablemente y la barriga esta cada vez mas baja.



Cual sea tu opción, te aconsejo que compres tu traje de baño cuando lo vayas a usar, porque la barriga te puede crecer de una semana a otra, así que es mejor lo compres solo días antes de utilizarlo ;).


TRUCO VISUAL
Si no quieres enseñar las piernas, brazos o tapar el derrier, opta por lo que hacen las celebrities: utilizar las camisas blancas, celestes o de denim de tu esposo. Las puedes utilizar como salidas de baño,  se ven súper fresh y chic a la vez!. Sirven para mostrar solo la barriguita, ocultar algunos gorditos del brazo y si acumulaste grasa en las caderas o derrier, nadie lo notara ;). También funcionan los pareos, las salidas de baño o las blusas de gasa sin abotonar.
Y si a eso  le sumas lentes de sol y sombrero de ala ancha, créeme que todos admiraran tu barriga sobre la arena.


Que disfrutes del sol, tu barriguita y la familia ;)


Otros artículos que te Ayudarán a Mejorar tu Imagen:




Lindo fin de semana :)


Margarita Alamo de Parkin


...
SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J :


No hay comentarios