Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Tips: Falda Asimetrica - Cómo combinarla

Desde un tiempo atrás las prendas asimétricas están en todas partes y muchas clientas en las sesiones de personal shopper tienen dudas de cómo combinar las faldas asimétricas o para que ocasión utilizarlas, aquí comparto 3 ideas.

Buscando imágenes referenciales, me encontré con estas tres propuestas del Equipo Zoe, que comparto con ustedes porque permite adaptarlas a diferentes estilos, ocasiones y climas ;)


A tener en cuenta:
-Me parece espectacular para el verano, donde tenemos las piernas bronce y listas para presumir ;)
-Si no te gustan tus rodillas o piernas, no te la pongas porque vas a estar incomoda y esto se notara todo el tiempo que la lleves puesta. 
-Te recomiendo que las uses con tacos, si las usas con flats, que sea en punta para lograr el efecto alargador visual.
-Siempre juega con la proporción, si es muy pequeña utiliza algo suelto en la parte superior y si es mas bien larga utiliza un top. 
-Depilación mandatorio.


LOOK #1 - FORMAL
Ideal como para la Oficina, en colores pasteles para no perder la elegancia, si hace mucho calor la puedes combinar con una blusa de gasa manga acero y si tienes alguna reunión importante le sumas un blazer ligero o si ya estas en media estación con un trench delgado se vera super como en esta imagen ;)





LOOK #2 - CASUAL CHIC
Esta opción linda y cómoda para una tarde al cine, café con amigas o la salidita con el enamorado ;), como te decía en las recomendaciones generales si la falda es pequeña utiliza una prenda suelta arriba para mantener un equilibrio adecuado y no verte muy "ajustadita". 


LOOK #3 - NIGHT OUT
Si sales hoy esta opción es para ti ;), nos encanta y ahora que están de moda los crops top (como te lo dije en este post) puedes lucir super chic, regia y elegante sin mostrar mas de lo necesario.



Espero te hayan gustado estas opciones y te animes por una falda asimétrica, que no vas a negar que se ven lindas ;)


¿Que te pareció?  

SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J :

No hay comentarios