Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

My Look: Mix & Match



Uno de los temas mas recurrentes en los que cometemos errores a la hora de vestirnos, es al combinar colores y patrones. Muchas veces nos limitamos para evitar equivocarnos, pero la ropa esta para divertirnos creando combinaciones que hablen por si solas de nosotros mismos. Con en este outfit post te hablaré de la combinación exitosa de patrones diferentes.






Blazer: Mango
Top: Zara
Pants/Shoes: Zara 

En este look vemos la combinación de dos patrones diferentes, que para hacerlo fácil escogí colores neutros para empezar, luego ya veremos otros colores.

Utilicé el binomio beige y negro tanto en las prendas como accesorios. Como veras luce agradable a la vista por estar equilibrado tanto en color como en proporción.

Para tomar nota:
-Cuando mezcles 2 patrones del mismo genero, uno de ellos debe llamar la atención más que el otro, sobre todo cuando son colores contrastantes.
-Cuando mezclas 2 patrones diferentes, ambos debe estar en la misma proporción.
-Utiliza el estampado mas llamativo en la zona que quieres atraer atención.
-Si deseas suavizar la combinación utiliza una prenda en un color neutro, en este caso yo utilice un blazer negro.
-Si utilizas combinaciones contrastantes los zapatos y cartera deberán ser en colores neutros o repetir algún color de la combinación. En mi caso por ser colores neutros podría ponerle cualquier color de cartera o calzado.

Aquí algunos ejemplos:



Espero te haya gustado y quedo siempre atenta  a tus comentarios o consultas, ya sabes que puedes contactarte conmigo para algún cambio o mejora que desees realizar en tu imagen ;).

Y no te olvides de seguirme en Facebook aquí

Ya empieza el fin de semana, a disfrutar ;)


MARGARITA ALAMO DE PARKIN

..

SIGUEME EN - FOLLOW ME AT


2 comentarios