Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

¿Cómo vestir para un bautizo?

El pantalón negro o el vestido negro no tienen porque ser lo único que vistan para un bautizo, en este post encuentren otras alternativas.

Una Mami me preguntó ¿Qué vestir para el bautizo de su hija? Así que hice este post, con ejemplos de mamás reales, para responder a todas las Mamis que pronto bautizaran a sus hijitos [También aplica para madrinas ;)].

Tips en general
  • Estar seguras que tipo de reunión van a tener después del bautizo: formal o casual, para alinear su tenida.
  • No olviden que el bautizo es un sacramento, por lo tanto, debemos mantener la seriedad y respeto que merece.
  • Es un bautizo no un matrimonio, así que no exageren.
  • Nosotras no debemos ser el centro de atención sino nuestros bebes, a vestir de forma correcta #MamisFashionistas!


El vestido
Siempre recomiendo un vestido, es femenino, versátil y ayuda a lucir estilizada. Si recién hemos dado a luz, los vestidos cruzados serán la mejor opción. O un drapeado, pero no de licra.
El largo apropiado, a la rodilla. Evitar escotes pronunciados, transparencias y brillos estridentes.
¿Cómo escoger vestidos para disimular kilos extras? Aquí



Conjuntos
Puede ser un sastre del mismo color o encontrar piezas diferentes pero de la misma tonalidad, puede ser pantalón o falda mas blazer y al interior una blusa de gasa o encaje.




Pantalón
Corte clásico de preferencia o palazos. Si el pantalón es negro, combinarlo con una blusa llamativa mas joyas de color. Si utilizamos de un color fuerte o estampados, en la parte superior debemos mantener colores neutros.



El color
El negro ni el blanco están prohibidos, pero debemos combinarlos con otras prendas o accesorios de color. Los colores mas recomendados: pasteles y neutros, como el beige, rosa, gris, azul. Evitar colores estridentes y estampados muy llamativos.


El calzado
El taco 5 es el ideal, olvídense de plataformas o pumps de colores fuertes, opten por un calzado sobrio y cómodo, pueden utilizar plateados o dorados para sumar sofisticación.

Maquillaje y Peinado
Un recogido simple, cepillado o una trenza son lo ideal. Y un maquillaje sobrio es fundamental, prefieran destacar la mirada y llevar los labios al natural, para besar al bebe con tranquilidad. 



Accesorios:
Prefieran joyas sobrias como las perlas o cadenitas, si su hijo(a) es bebe mas aun para evitar que juegue con el collar en pleno sacramento.
Si son las madrina prefieran llevar una carterita pequeña, si son las mamás, la cartera será innecesaria porque tendrán a su bebe en brazos.
Otro accesorio, son los tocados o sombreros, en otros países se estila mucho, así que me he animado a llevar uno para el bautizo de Beverly y marcar la diferencia, ya se los enseñare ;)



¡NO!
-No a los jeans, minifaldas, corset ni strapless.
-No zapatillas, botas ni tacones que usan para la discoteca.
-No a la ropa muy ajustada, ni micro faldas ni micro vestidos.
-No a los vestidos largos con aplicaciones brillosas, no es un matrimonio.
-No al maquillaje recargado.


Otros posts que te Ayudarán a Mejorar tu Imagen y No te Puedes Perder:



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J 


1 comentario

  1. ¡Ideales! Este tipo de looks para un bautizo nos parecen de lo más. No podemos olvidar la importancia de la buena combinación entre el traje o vestido y el calzado. Esta mezcla hará que tu pequeño sea el alma de la ceremonia.

    ResponderEliminar