Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

5 Prendas Básicas que toda Mujer Embarazada debe tener

¿Estas embarazada y no sabes que comprar? Conoce 
los 05 básicos imprescindibles de esta linda etapa.

Esta guía de básicos esenciales durante el embarazo, te servirán para tus primeras compras, ya dependerá de tu estilo de vida adquirir otras prendas:

Básico 1. BRASIER con Buen Soporte
En el embarazo el busto aumenta, así que un buen brasier es primordial para aliviar el peso y sujetar lo suficiente. Ademas a muchas como a mi, esta zona les pica demasiado tanto que no queras utilizar ninguno, para mayor comodidad prefiere los de algodón y sin aro de metal.  

Básico 2.  PIYAMAS Cómodas
No hay nada mas confortable en el embarazo que darte un baño e ir a dormir en unas suaves piyamas de algodón, sintiéndotcómoda y libre. Prefiere las que tengan botones delanteros para que las uses en la lactancia, puedes comprar las de maternidad o buscar que no tengan elásticos gruesos, otra opción es escoger una talla mas grande.

Básico 3.   TOP de tiras (Que sirva para la lactancia)
Las camisetas de tiras son imprescindibles, super cómodas y frescas. Procura que tenga corrugado a los costados para mayor comodidad y si puedes compra con broches en las tiras para facilitar su uso en la lactancia. Prefiere colores neutros (blanco, negro, azul, gris) para que combine con todo. 


Básico 4.  LEGGINGS super strech
Los leggings en el embarazo son super cómodos y versátiles, puedes utilizarlos debajo de vestidos, blusas, chompas xl, etc. Prefiere leggings diseñadas para el embarazo, son mucho mas cómodas para tu pancita, evitaras marcas innecesarias en tu piel por tener un elástico suave y graduable.

Básico 5. JEANS de Maternidad
Un básico de básicos. Te servirán para toda ocasión desde ir a caminar hasta para el trabajo. Procura que sean en un color oscuro y que el elástico cubra toda tu pancita.


Estos cinco básicos no te pueden faltar durante el embarazo, sea cual sea tu profesión u ocupación, estas prendas son lo mínimo que debes comprar. En el próximo articulo veremos la lista completa de básicos, pero descuida con estos 5 estás preparada.


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT 

No hay comentarios