Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

¿Cómo se Viste una Mamá?

Beverly tenia 3 meses y estábamos en plena sesión de fotos,  la fotógrafa me pide que me cambie de ropa, preguntando: ¿Y podrías ponerte ropa de Mamá, esta vez? Jaja la verdad no entendí su pregunta. Le respondí ¿Y cómo? Ella dijo: Ya sabes, como mamá.
Entre a mi closet, me mire al espejo y dije ¿Y ahora qué me pongo? Jaja… Agarre un vestido fucsia y una chompa jaja creo que no pase la prueba.


Antes de salir embarazada, mi guardarropa era totalmente ejecutivo, de hecho solo tenia 2 jeans y unas ballerinas clásicas. Sin embargo después de 1 año de Mamá puedo descifrar lo que la fotógrafa quiso decir.

Entonces...

¿Cómo viste Mamá?
Independientemente de cómo luzca una Mamá (con kilos extras o super delgada o del estilo que tenga), una mamá busca comodidad, practicidad y ahorrar tiempo.


Lo que resumo en esta lista:



Cambia maquillaje por cara lavada (+ ojeras)

Quizás en mis fotos el smoking eyes, no reflejaba la imagen de ternura y limpieza que una mamá tiene. Un año después, con todo lo que tengo que correr atrás de mi hija imposible que me maquille a diario, para eso existen los lentes de sol ;)



Cambia Tacos por plataformas, balerinas o zapatillas
Por lo menos cuando los hijos tienen menos de 4 años, los tacos están bien al fondo del guardarropa (pero siempre listos para ocasiones especiales).



Cambia Faldas o Vestidos por Jeans, leggings o buzos
No en todos los casos, pero muchas veces le agarramos mote a 2 o 3 pantalones para el diario y es que es mas cómodo. 


Cambia Minis por Midis o Maxis
Si aun así usas faldas, las minis se vuelven un casi imposible, imagínate agacharte y enseñar medio cuerpo. Ni que decir de depilar las piernas ¿Ya para qué? Jaja



Cambia ropa ajustada por SemiAmplia
De vez en cuando es lindo estar rica y apretadita, pero cargar un bebe que encima te jala ropa o te abre la blusa para comer, ya es demasiado.



Cambia el blanco por colores oscuros

Seamos sinceras a ver dime si te vas a poner tu mejor blusa blanca o un pantalón blanco para que tu bebe vomite o si ya esta grande venga corriendo y ponga las manos de tierra, comida o tempera en tu ropa jaja



Cambia los aretes largos por bombitas y evita los collares
A menos que te quieras quedar sin orejas jaja o que tu collar preferido termine en el piso en pedacitos (por ejemplo mis perlas buuuu).



Cambia cartera por pañalera
Ni modo que andes con dos bultos a la vez, la pañalera se vuelve tu cartera donde solo hay espacio para tu billetera y celular.


En general estas son las practicas al vestir de una mamá en su día a día, obviamente para ocasiones especiales volvemos a los tacos y el estilo que más nos guste <3

¿Y tu, que otras cosas has tenido que cambiar?



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J 

No hay comentarios