Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

5 Tips para escoger el Vestido Ideal para una Embarazada




Llega el verano y con él las invitaciones a Matrimonios de día, Brunchs, Baby Showers y tu embarazada ¿No sabes que ponerte?

En fechas especiales y sobre todo verano, lo mejor es utilizar un vestido, que te ayudará a lucir femenina y por experiencia, es mucho más fresco y cómodo que un pantalón durante esta etapa. 


TIPS PARA ESCOGER EL VESTIDO IDEAL DURANTE EL EMBARAZO

En el mercado cada vez más aparecen mejores opciones para las embarazadas, sin embargo aún hay muchos modelos te hacen lucir más grande de lo que realmente estas, por eso sigue estas recomendaciones para elegir el vestido ideal:


1. Adaptar Cintura

Lo que define las curvas en una mujer es la cintura, pero con el crecimiento de la barriga la cintura desaparece, por lo que lo mas aconsejable son vestidos que marquen la cintura alta (corte imperio o princesa), es decir debajo del busto para seguir generando visualmente la cintura o sino agregas una correa y listo (como la mami en la siguiente foto), ya te lo había explicado en los 4 Tips para Vestir durante el Embarazo


Otra opción son los vestidos que tienen el corte debajo de la barriga, que enmarca las caderas y llevan la atención hacia las piernas, solo ten en cuenta que sea un poco suelta la parte de abajo, sino te veras un poco plana por atrás y la idea es que luzcamos curvas, no? ;)



2. Escotes apropiados

El escote es y será el punto mas femenino y atractivo de cualquier mujer y más en el embarazo, en un artículo anterior te hable en específico este tema, lo puedes ver aquí.

Prefiere siempre los escotes en V, si no quieres gastar mucho y comprar un vestido versátil, adquiere los que tienen botones delanteros o de fácil acceso te servirán para después del embarazo, durante la lactancia. Yo acabo de publicar un post con este vestido, veanlo aquí



3. Entalle Perfecto

Descarta los vestidos amplios o rectos, ya que lo único que generas es más volumen y la idea es que sigas luciendo femenina y con curvas. 


Prefiere los vestidos entallados pero no ajustadísimos, en telas suaves pero con cierta elasticidad, de preferencia con mayor contenido de algodón para que te sientas fresca, los vestidos drapeados, son una excelente opción ;)


4. Largo Ideal

Lo mejor es utilizar el vestido a la rodilla, si las piernas no se hinchan mucho puedes llevarlos un poco mas arriba de la rodilla, pero evita los que terminan en la pantorrilla y en los tobillos, porque harán el efecto de ensanchar la figura y reducir visualmente tu altura. 

A mi me encantan los vestidos largos, pero si eres bajita o la barriga demasiado grande, evitalos, y si aun así los quiere vestir, combinalos con zapatos de tacón y no con flats, ademas verifica que el vestido tape los tobillos sin llegar a arrastrar, para lograr un efecto visual alargador ;)



5. Color

El color es indispensable, transmite energía y si es en el color correcto para ti, hará realzar tu belleza natural y no necesitaras maquillaje. 

Si solo quieres comprar un vestido, el negro es el más versátil y te servirá para toda ocasión, cambiando y adaptando los accesorios. 

Mi segunda opción siempre será un color entero encendido que te brindara luz y si deseas estampados, que lucen lindos en verano, deben ser sutiles y de un print pequeño para no agrandar la figura. 


Como veras son principios básicos a la hora de escoger el vestido ideal. Te aconsejo comprar 2 o 3 vestidos máximo, en colores y diseños básicos, que te permitirán adaptarlos con accesorios, porque por experiencia propia te digo que solo los utilizaras un par de veces o sola una vez.

Ahora si a disfrutar de los eventos de Verano y de esta maravillosa etapa. 


Re-post de Padres de Hoy, para ver mis artículos en el Magazine clic aquí.


¿Te gustó? Comparte este artículo con tus amigas, familiares y compañeras en la dulce espera ;)


Si necesitas ayuda adicional, deja aquí tus comentarios/consultas, si por el contrario quieres una ayuda personalizada encantada de asesorarte, puedes ver mis servicios haciendo clic aquí.


Otros artículos que te Ayudarán a Mejorar tu Imagen:



Muchas bendiciones :)



SIGUEME EN 

No hay comentarios