Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Un vestido para todas las etapas de la maternidad

embarazada-a-la-moda


 ¿Estas embarazada y no sabes que modelo de vestido comprar? ¿Estas lactando y te gustaría comprar un vestido pero no sabes cual? Estoy segura que si aun no has comprado ninguno, es porque tienes dudas si valdrá la pena la inversion para “unos cuantos meses de uso” como muchas solemos decir. 

Este es un dilema de todas las nuevas mamás. Y como muchas últimamente me han estado escribiendo preguntando por este tema, me animé a escribir este post. Si bien es cierto podemos pasarnos todo el embarazo y lactancia con nuestra ropa de pre-mamá, adaptando piezas que nos ayuden a sentirnos cómodas; existen ocasiones y piezas claves que valen la pena. 

Para mi una pieza clave es un buen vestido. Un vestido que arme bonito, que no sea pegado ni muy suelto y que sobre todo sea de un material suave y de buena caída. Pero para que la inversion valga la pena, tiene que ser un modelo que te sirva después del embarazo sin que sea notorio que es un vestido de maternidad. 

Escogí este modelo que muchas marcas de maternidad venden, el mío es de la tienda milkandlove, para mostrarles lo comodín que es para toda Mamá y cómo le podemos sacar provecho a un solo vestido en todas las lindas etapas de la maternidad.


Durante el embarazo

Este vestido me encanta como enmarca el busto y la pancita de embarazo, tan femenino y sexy a la vez. Ademas este tipo de vestidos super sobrios (sin ningún estampado) los podemos usar tanto para ocasiones formales o casuales y en cualquier fecha del año, solo dependerá de los accesorios que usemos. Pueden leer más tips en el post 5 Tips para escoger el vestido ideal de embarazada


Y como no pude evitarlo tuve que hacer un mini me con mis chicas para ir practicando como serian nuestros mini me en mi tercer embarazo jaja porque si, antes que me digan, wow felicidades no lo sabia jaja esta pancita solo creció de la noche a la mañana por motivos del post, aun no tengo nada que anunciar ☺️ Lo más chistoso de esta pancita, es que cuando Beverly me vio entró en shock no podia creerlo y mi esposo jaja debí grabarlo, no sabia como decirme que me había engordado la panza jaja los hombres de verás son super despistados. 


Durante la Lactancia

Otro punto a su favor de los vestidos de embarazo y lactancia, es el fácil acceso. La verdad lactar a una bebe ya no tan bebe es todo un desafío. Y al tener un panel delantero en el busto, solo descubres lo necesario para lactar y listo. 

Y como les decía saber el material es super importante, porque lactar te puede hacer sudar o sofocar si el material es sintético. Este vestido es super suavecito y fresco para los días calurosos. 


Después del Post-Parto 

Este vestido también puede ser una linda opción para salir de la clínica, para sentirnos cómodas y estilizar una pancita post-parto. 


Y como ven ni se nota que es un vestido de maternidad, de hecho estiliza bonito y no se queda ancho ni bolsudo en la parte de la barriguita como otros vestidos de embarazo. Yo lo use para ir al parque con mis chicas en zapatillas y me sentí super cómoda. 
ropa-para-mama-fashion


¿Qué les pareció?

Espero les haya gustado estas opciones con un vestido de color distinto al típico vestido negro que siempre solemos comprar. Estos post son siempre mis favoritos porque nos permite sacarle el máximo provecho a toda la ropa que compramos; ayudando a mantener nuestro presupuesto y el medio ambiente, comprando menos pero estratégicamente. 

Si quieren compartir otro tip o saben de alguna marca de maternidad que quieran recomendar, compartanlo en su comentario. 

Lindo fin de semana. 




Me encuentra en




No hay comentarios