Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

TU IMAGEN SI IMPORTA por tus Bloggers Favoritas



Este miércoles 18 de diciembre se desarrolló con total éxito y por segundo año consecutivo, el Seminario de Imagen y Moda titulado “Tu Imagen Sí Importa” (detalles aquí), organizado por Beverly Image Consultant con la participación de las fashion bloggers más importantes de Lima, a favor de la organización Cabellos por la Vida.

Cabellos por la Vida, es una organización fundada por el recordado y querido Marco Antonio, con el objetivo de donar pelucas de Cabello Natural a mujeres que sufren de enfermedades oncológicas (para conocer mas de la organización visiten este post).

Beverly Image Consultant, reunió a las fashion bloggers mas reconocidas de nuestro país, quienes no dudaron en participar desinteresadamente exponiendo temas de Imagen Personal, Moda y Tendencias.

Contamos con la participación de Fiorella Garcia-Pacheco (Divina Ejecutiva), Jane Jaramillo (Estilozas), Nicolás Rodríguez en representación de Vanessa Rodríguez (La Vida de Serendipity) y Margarita Alamo de Parkin (Beverly Image Consultant).


El evento se llevo a cabo en la Escuela de Moda Chio-Lecca con el auspicio de Subte Carteras, One Blush Salón, Accesorios Shop by Pink Chic, Cosméticos YoungBlood, Boutique RAD y Miluska Zavaleta Fotografía Profesional.



Agradecemos a todos los asistentes que con su colaboración han hecho posible que una vez mas podamos ayudar a quienes mas nos necesitan.

Los dejo con una linda selección de fotos gracias a Miluska Zavaleta.


Desterrando algunos Mitos de la Imagen, por Margarita Alamo de Parkin, beverlyp.com





Los Básicos que toda Mujer debe tener, por Jane Jaramillo - Estilozas




Conociendo nuestro tipo de cuerpo, por Fiorella García-Pacheco - Divina Ejecutiva.







Tendencias por Nicolas Rodriguez - Director de Marketing de Privat y colaborador de Vane - La Vida de Serendipity.








Con una de las lindas Subte Carteras, que sorteamos al final del seminario.

Ella es una de las ganadoras de los premios del seminario J.

Sus bloggers favoritos y expositores del evento ;).


Muchas Gracias por su colaboración!!!




MARGARITA ALAMO DE PARKIN




SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J :

1 comentario

  1. Para este tipo de eventos corporativos es ideal regalar a tus invitados un obsequio en forma de objeto o incluso dulce para que tengan un buen recuerdo del evento y para crear una atmósfera de positivismo y buenas sensaciones. Los regalos y detalles corporativos tiene una función muy clara dentro del ámbito empresarial.

    ResponderEliminar