Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

SEMINARIO "TU IMAGEN SI IMPORTA" - FASHION BLOGGERS



«El cabello vuelve a crecer, hagamos que las esperanzas de muchas personas lo hagan también»

Estoy muy contenta de anunciarles el Seminario “Tu Imagen Sí Importa” dictado por sus Fashion Bloggers favoritas, por segundo año consecutivo (pueden ver la anterior edición aquí), para donar todo lo recaudado a una organización sin fines de lucro.

Debo agradecer a las expositoras y empresas que se sumaron a esta idea con el único propósito de llevar un poco de alegría en esta NAVIDAD a Mujeres que sufren de Cáncer con la donación de pelucas de cabello natural a través de la Asociación Cabellos por la Vida (Fundada por el Recordado Marco Antonio), de quienes pueden conocer mas en el post anterior.

Es una muestra más que cuando nos unimos podemos hacer grandes cosas. Esperamos su participación y difusión de este gran evento en el que hablaremos sobre Moda e Imagen, desterraremos algunos Mitos entorno a la Imagen, brindaremos tips para empezar el próximo año con lo mejor en su closet y vistiendo adecuadamente según cada tipo de cuerpo.

¿Cuándo?
Miércoles 18 de Diciembre

¿Dónde?
Instalaciones de Chio Lecca en Av. Javier Prado Oeste 1310San Isidro - Lima

¿Hora?
7:00 a 10:00pm

¿Costo?
Donación de S/. 95.00


EXPOSITORAS
Las expositoras que no duraron ni un segundo en participar son sus Fashion Bloggers Favoritas:


Vanessa Rodriguez


Fiorella Garcia-Pacheco
Blogger Diario Gestion


Jeani Jaramillo
Blog Estilozas
Hot Fashion Blogger Saga Falabella


Margarita Alamo de Parkin
Consultora de Imagen




SORTEO DE REGALOS
Y nuestros auspiciadores se sumaron a esta linda idea, dándonos regalos para sortearlos al final del seminario.

Lindas carteras gracias a SUBTE, accesorios gracias a Shop by Pink Chic, prendas de tendencia de RAD, Kit de Cosméticos de la línea de belleza YoungBlood, mini sesión de fotos en exteriores gracias a Miluska Zavaleta Fotografía Profesional, corte de cabello y tratamiento capilar Alquimia por la talentosa Carolina de Rivero de One Blush, entre otras sorpresas mas.

Gracias a Chio-Lecca que nos brinda sus instalaciones para que podamos realizar el seminario, quienes nos recibirán con un rico coffee gracias a Starbucks.


Es una buena oportunidad para obtener muchos tips que ayudaran a mejorar su Imagen, tener las ultimas tendencias en su closet, recibir muchos regalos y sobre todo ayudar a llevar alegría a muchas mujeres que necesitan de nosotras.

Para mayor información e inscripciones:
(+51) 9637-56130

Pueden ingresar al evento de Facebook aquí para participar e invitar a todas sus amigas y/o compartir esta foto en sus muros de Facebook para difundir el evento.

Espero verlas allí y compartir un lindo momento juntas.

Gracias por su colaboración!!!


MARGARITA ALAMO DE PARKIN