Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

¡Mujer! ¡Somos Bellas!



Eres bella, bella, bella mas que el firmamento con un millón de estrellas… que linda canción de Alejandra Guzmán (#IknowEsbello), con la cual inicio este post recordándote lo bella que eres, si, que te quejas que no bajaste de peso, que eres muy alta, muy baja, las piernas muy gordas, muy flacas. Sabes qué…. #WhoCares? Todas somos distintas y eso hace rico este mundo con tanta diversidad, el único gran problema, es que nosotras mismas a veces no lo creemos. 

Estas fotos son para celebrar la belleza de la mujer, ya sea la soltera ejecutiva, la hermosa embarazada o la imparable madre (#FaltoLaMamiModelo y #AmiQueNoMegusta jiji), todas absolutamente todas podemos lucir lindas si empezamos a creer en nosotras mismas, conociendo y destacando lo mejor de cada una.

Para estas fotos, varias marcas me brindaron la ropa, zapatos y accesorios, trabaje duro para crear los outfits, pero qué crees? Como mis asesoradas que viste aquí y aquí, no son modelos profesionales sino mujeres reales como tu y como yo, con gustos y estilos distintos, me ponían cada cara cuando les proponía algunas prendas, al final luego de mi asesoría escogimos las prendas que mejor destacaban sus siluetas pero sobre todo en las que ellas se sintieron cómodas y a gusto.

Así que como Asesora de Imagen y mujer Mamá te digo, compra, viste y luce lo que mejor te queda y en lo que te sientes feliz, empezando por conocer tu cuerpo, aceptando tus curvas y destacando lo mas lindo que hay en ti, tu belleza.

Y Carmen Liu supo captar ese momento, tres mujeres juntas: libres, bellas y felices consigo mismas.


¡Amen!


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT  :) 

No hay comentarios