Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

3 Cosas que dejas de Hacer al ser Mamá




La maternidad es una etapa hermosa, tiene sus desafíos y grandes recompensas. Sin embargo, como mamá primeriza es inevitable no pensar o extrañar las cosas básicas que dejaste de hacer o la libertad que tenias al ser soltera, así que hice mi lista de las tres cosas que mas extraño:

1- Estar Limpia
Cuando eres Mamá, solo estas limpia o bien arreglada al salir de tu cuarto, porque a penas cargas a tu bebe, todo cambia. Por cualquier razón tienes una mancha o algo sucio en tu blusa, pantalón, cara y hasta el cabello. Ya sea por una baba, un vomito, unas manitas de grasa, el talco al cambiarle pañal, o por el simple hecho de tener que hacer con 2 manos mil cosas y es inevitable que algo se derrame.

 
Me acuerdo que el primer día que fui a trabajar (después de 6 meses de mi post) una compañera se me acerca, conversamos y luego me dice ¡oh, no! ¡Tu blusa! ¡Mira esa mancha¡ jaja ni cuenta me di que Beverly había dejado su baba en mi ropa antes de salir jaja. Por eso empecé a vestir ropa oscura, te lo conté en el post ¿Cómo se viste una Mamá?


2- Disfrutar tu comida
No hay nada mas rico que sentarte y disfrutar de tu comida. Pero cuando eres mamá, primero tienes que cocinar (ya con eso se te quitan las ganas) y segundo cuando quieres comer, tu bebe llora o tienes que darle de comer y cuando te das cuenta tu comida esta helada. O ese café que te sirve de vitamina jaja cuando te das cuenta parece frapuccino. 

Me acuerdo cuando Beverly tenia mesecitos, cada vez que quería comer se despertaba, así que con una mano la cargaba, le daba de lactar y con la otra comía. Pero cuando fue creciendo tenia que darle su papilla y comer a la volada, ahora me reclama si no le doy de comer rápido (o sea sigo comiendo a la volada sin disfrutar nada, a veces ni cuenta me doy de lo que comí). Pero cuando la dejo comer sola, mi blusa y su ropa no solo termina sucia sino también el techo de mi casa (no se como vuelan los arroces jajaja).


3. Dormir Tranquila
No me refiero a lo poco que duermes sino a como duermes, Cuando estas embarazada no puedes dormir tranquila porque la barriga te molesta, quieres que ya salga el bebe. Cuando el bebe nace, así el bebe duerma tranquilito (vamos hay bebes que si, que suerte) por cualquier razón te despiertas a revisar que respire jaja y no me digas que no!! así somos las primerizas. Cuando va creciendo te sigues despertando para ver que este tapado, que no tenga frío o que no este sudando. O simplemente te despiertas o sueñas en todo lo que tienes que hacer al día siguiente (dormiste, pero descansaste?). 

Cuando tu hijo es adolescente y empieza a ir a fiestas, crees que puedes dormir tranquila? Noooo no duermes hasta que regrese y cuando regresa lo hueles, lo miras, le preguntas cosas y sigues pensando en que habrá hecho. Cuando tu hija o hijo tienen sus hijos sigues dejando de dormir tranquila, piensas en lo mal que lo pasa con la lactancia o que le puede dar un post parto o de tanta felicidad de ser abuela no duermes, o si esta embarazada estas a la expectativa que te llamen para ir a la clínica. …….Y ni sigo porque sino hoy no duermo jajaja


La maternidad es divertida, de hecho puede ser estresante y hasta dejarte sin pelos de tanto que te los jalas jaja pero aun así volvería a hacer Mamá mil veces.

¿Y tu que piensas? ¿Que otras cosas agregarías?



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J 

1 comentario

  1. Cuando tenemos un nuevo bebé en casa, hay cosas que se tienen que dejar de lado por falta de tiempo. Sin embargo, otras que también se dejan de hacer es el hecho de dormir. El pequeño necesita cuidados muy específicos y a cualquier hora del día y la hora del sueño se tergiversa. Por eso, utilizar aparatos que emiten sonidos relajantes es una buena manera de intentar conciliar el sueño de ambos más fácilmente.

    ResponderEliminar