Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

My Look: Verano Friolento



¿Qué tal, como iniciaron el año? Para muchos mañana es el primer día laboral ya que salieron de vacaciones para otros empezó el 2 de enero, lo cierto es que en la mayoría de oficinas el aire acondicionado no deja sentir el verano, inclusive es más frío que en invierno, por lo que utilizar prendas frescas para exteriores y un blazer o cardigan para el interior, es necesario.

Y no solo las blusas mangas ¾ y blazers son necesarias para soportar el frío del aire acondicionado en verano, sino que además mantienen la cuota de formalidad y elegancia que algunos trabajos requieren, porque esta totalmente prohibido ir a la oficina en top de tiritas así seas practicante, no es apropiado para tu Imagen, no lo olvides.

Mi solución

Vestir blusas femeninas y de un material apropiado que permitan mantener la temperatura adecuada. Para este outfit escogí una chaqueta de gasa de RAD, que la utilice como blusa pero que la puedes llevar abierta sobre cualquier vestido o para las noches de verano con unos shorts ;)
La combine con un pantalón Lee polka-dots azul y blanco. En cuanto a los colores siempre el azul y el rojo van a ser una combinación ganadora.

 

Esta cartera la puedes encontrar en este momento en cualquier tienda de Milano Bags, es pequeña, femenina y muy versátil ;). 

Fotografía por Carmen.Liu


¿TE GUSTO?
¿Cuéntanos TU TAMBIEN SUFRES EN EL VERANO CON EL AIRE ACONDICIONADO O SUFRES POR QUE EN TU OFICINA NO LO HAY ,(?


Que tengas una linda semana ;) 



Margarita Alamo de Parkin


...
SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J :


No hay comentarios