Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Embarazo: Los Escotes Mas Favorecedores de una Embarazada


El busto es una de las zonas más atractivas del cuerpo de una mujer embarazada, junto con los hombros y el cabello son el marco perfecto para el rostro, que casi siempre tiene un brillo natural durante esta etapa.

En el anterior artículo “4 Tips para Vestir tu Cuerpo durante el Embarazo”, te hablaba en uno de ellos la importancia de mostrar piel; y en este post te detallare más este punto, específicamente sobre el escote así que sigue leyendo para ayudarte a elegir los mas favorecedores ;).

Lo Primero
Durante los primeros meses del embarazo el busto no crece tanto pero los últimos meses si, así que lo primero que debes hacer es comprar un buen brasier, que brinde el soporte necesario.


El Mejor Amigo
Los cuellos en V, serán tus mejores amigos!!.
Este tipo de escote es súper favorecedor ya que no solo enmarca el busto sino que  deja ver lo necesario para estilizar tu figura (ojo recomiendo el escote en V medio, no los profundos).  Además ayuda a alargar tu cuello y por ende estilizar tu rostro.
 

El SEGUNDO Mejor Amigo
Los cuellos en U, también son ideales.
No confundas el cuello en U con el cuello redondo, el cuello en U le sigue brindando ligereza a tu torso sin ser tan llamativo.
 

El boton Amigo
Que lindas blusas existen en el mercado, igual polos de algodón con botones hasta el cuello súper ligeros. Puedes utilizar estos siempre y cuando no abotones hasta arriba la prenda.
Si!, solo utiliza el botón hasta la altura del busto, el resto déjalos libres, así crearas un tipo de cuello V visual que le dará el aire que necesita tu cuello para lucir estilizado.
 
 

LOS OPCIONALES
Puedes utilizar blusas cruzadas, con bobos, blusas bicolor (color claro en el busto y oscuro en la barriga), escotes amplios o con algún diseño que llame la atención al busto, siempre y cuando este no te haya crecido mucho y tus brazos se hayan mantenido delgados.
Generalmente si antes del embarazo no tenias mucho busto, lo mas probable es que subas solo una talla, en esos casos si puedes utilizar estos tipos de escote.
Ojo solo para las que tienen busto pequeño o en los primeros meses del embarazo, si no te encuentras en este grupo y los utilizas generaras mucho volumen en la zona e incluso tu barriga se puede ver como un gran bloque y el busto no destacará.
 

OCASIONES ESPECIALES
Así tengas busto pequeño o muy grande, para ciertas ocasiones especiales puedes utilizar escotes profundos (decentes claro esta y con un buen soporte interno), que estilizara tu figura destacando tu lindo rostro, peinado y accesorios.
 

Siempre es un placer compartir contigo estos tips, que sé te servirán mucho J.

Otros artículos que te Ayudarán a Mejorar tu Imagen:


¿Te fue útil? Comparte este artículo con tus amigas, familiares y conocidos.

Si deseas una ayuda personalizada encantada de asesorarte (guardarropa de la embarazada, elegir el vestido ideal para tu babyshower, Novias Embarazadas, peinados durante el embarazo, etc.) puedes ver mis servicios haciendo clic aquí.

Sigue disfrutando esta etapa tan linda y de la emoción de la llegada de tu bebe ;).


Margarita Alamo de Parkin

...
SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J :

No hay comentarios