Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Embarazo: Mi imagen durante el embarazo





Estoy muy contenta por la apertura de esta sección y compartir con ustedes mis conocimientos, y por experiencia propia, como manejar nuestra imagen durante el embarazo.

Primero que  nada si estas embarazada déjame felicitarte solo es el comienzo de una vida feliz y llena de alegrías ;).

Estar embarazada es una etapa maravillosa sin embargo para muchas también complicada, no solo por la carga hormonal que ocasionan los síntomas de los primeros meses sino que además ocurren cambios físicos inesperados en nuestro cuerpo. Muchas bajamos de peso, otras por el contrario aumentamos varios kilos. En ambos casos podemos seguir estando regias y atractivas.


MI IMAGEN

Lo primero que debemos hacer es asumir que los cambios físicos que experimentamos serán temporales. Seria un error tratar de ocultar la barriguita o tratar de escondernos en prendas xl, ya que lo único que hará es hacernos ver mas grandes y por ende al mirarnos al espejo nos deprimiremos y la idea es que disfrutes al máximo esta etapa que es muy corta y estupenda.



Luego que asumimos estos cambios, debemos buscar en nuestro guardarropa que prendas podrían servirnos para los siguientes meses, siempre tenemos blusas sueltas y vestidos que pueden ser útiles en esta etapa, el resto de la ropa que no vamos a usar la guardamos y solo nos quedamos con aquello que vamos usar. Tener prendas talla 2 en tu armario y no poder usarlas será un martirio, mejor guárdalas para después del embarazo.
Lo que yo hice fue decidir que valía la pena almacenar para mas adelante y el resto lo regale, ya que no tenia sentido guardarlo.

Eso si, lo que mas rápido cambia es la cadera y barriguita, por lo que es fundamental por tu comodidad y estética, comprar un par de pantalones de maternidad. No vayas a usar tus pantalones abiertos o doblados no se ve bien, si no aumentaste nada la cadera puedes comprar unos extenderos de pantalones para maternidad como los ves en la siguiente foto y listo!, pero nunca doblados o abiertos.







































Durante los primeros meses no necesitaras blusas de maternidad ya que no cambia mucho el cuerpo, así que puedes seguir usando las blusas o polos mas holgados que tengas, cuando empiece a notarse la barriguita y crecer el busto es momento para ir de compras, pero NO TE DISFRACES, lo digo porque en el mercado no existen muchas marcas de maternidad y las que existen venden blusas inmensas con estampados o materiales que te hacen lucir mas grande. Tu estilo tiene que perdurar! eres TU Embarazada, así que debes adaptar tu barriguita a tu propio estilo y no cambiar por completo a prendas que no te identifiquen. Seguir vistiéndote con las prendas que a ti te gustan te ayudaran a sentirte linda y a disfrutar mas de esta etapa.

Escoger la ropa adecuada nos ayudará a integrar la barriguita a nuestra vida, seguir siendo nosotras mismas y no convertirnos en otras personas durante el embarazo; en esta etapa seguimos siendo la misma mujer solo que ahora embarazada.

Así que ¡No te desanimes! y a disfrutar de tu barriguita, que SI SE PUEDE  estar REGIA durante el embarazo.

Mas adelante veremos otros temas que te ayudaran a encontrar solución a este proceso.

Saludos.

Margarita Alamo de Parkin

No hay comentarios