Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

3 Cosas que Toda MAMÁ Ama de Casa Debe Hacer Todos los Días


Ser mamá es bello y poder estar al cuidado de nuestros hijos las 24 horas es maravilloso. Es un privilegio para muchas mamás (que el esposo pueda correr con todos los gastos es una bendición), aunque para muchas otras mamás sea la única opción (cuando no tienen con quien dejarlos para ir a trabajar). Lo cierto es que cualquiera sea el caso, poder disfrutar de sus primeros años no tiene precio. 


Sin embargo, no todo es color de rosa. Yo he tenido la oportunidad de trabajar antes y después de ser mamá y también haber experimentado épocas de full time mamá (como ahora), por lo que déjenme decirles que no es fácil; una puede volverse loca estando en la casa y a veces (por el cansancio y el stress) dejamos de disfrutar de esos momentos maravillosos. 


Así que continuando con mi serie de post dirigidos a sentirnos Mejor como Madres reflejando nuestra felicidad en la crianza de nuestros hijos, (el post anterior fue 5 Razones por qué Mamá Nunca debe dejar de estudiar), hoy les comparto las 3 cosas que toda Madre Ama de Casa debe Hacer diariamente.

Disfrutar de juegos diarios con mi bebita y su hermanita es una bendición

¿Nos siguen en social media?
Nos encuentran en Facebook --> (fb.com/beverlyic
Snapchat, con el usuario --> beverlyp.com actualizaciones en vivo ;) 



3 Cosas que DEBES hacer TODOS los días, MAMÁ 

Pueden pasar días sin que salgas de tu casa y vivir en pijama literalmente (especialmente cuando tus hijos no van al nido aún o están de vacaciones). Ya les había contado a veces como se complican mis días en el post "Díselo, Eres una Buena Mama"; a veces me levanto tarde, ni bien termino de darles el desayuno ya tengo que empezar a cocinar, con varios breaks para dar teta, termino como a las 3pm, ya ni tiempo de salir a la calle; luego la cena, después la ducha, cambiamos de pijama y a la cama otra vez. Hay semanas que solo lavamos pijamas (¡horror!). Por eso les comparto estas 3 COSAS que te CAMBIARÁN la vida, si estás pasando por lo mismo: 



1 . VISTETE ¡Lista para salir!

A penas te levantes (y es mejor si lo haces antes que tus hijos despierten) cambiate de ropa, fuera pijamas, viste ropa cómoda y que te guste (trata de evitar los 10 Errores de toda Mamá). Si te gusta maquillarte, hazlo y péinate. Alistate junto con tu esposo, como si fueras ir a trabajar también. Estar lista y con ropa decente te hará sentir super bien, te llenará de energía y vitalidad para todos los quehaceres del día. Porque es horrible pasar por el espejo y verte como un estropajo, la verdad nos pasa a todas y eso no hace bien a tu autoestima lo que se reflejará en tu mal humor. 


2 . SAL DE TU CASA

Estar en la casa todo el día te vuelve loca y deprime. Salir aunque sea a comprar ajo al supermercado hace una gran diferencia. Puedes dar una vuelta a la manzana con tus hijos, al parque, a la bodega de la esquina, inclusive con este clima ir a caminar por la tarde por un emoliente o una mazamorra, es lo máximo. Aunque sea saliendo al jardín a contar los chanchitos con tu hijos, les hace bien a todos. 


3 . JUEGA CON ELLOS

¿Te acuerdas cuando tu bebe tenia 1 mes? Si, no? ¡El tiempo voló! A veces por tener tantas cosas que hacer (lavar, limpiar, cocinar, planchar, etc…etc) nos olvidamos de lo importante: Jugar con nuestros hijos, darles unos minutos sin celular, sin television. Solo tu y ellos para reír y desconectarte del mundo. Intenta jugar con ellos todos los días, ten tu break y disfrutalos, si quiera 5 minutos. Esos recuerdos son los que perdurarán en su cabecita por siempre y sus carcajadas serán el mejor antidepresivo para ti mami. 



¿Te sirvió? ¿Tienes otros Tips que compartir?


Como se habrán podido dar cuenta mis últimos posts están muy dirigidos a tener una mejor vida como mamá ama de casa; para mi no ha sido y no es fácil serlo, por eso les estoy compartiendo mis experiencias y aprendizaje para que ustedes también puedan aplicarlo y sentirse mejores consigo mismas. Porque no me voy a cansar de repetirles: Si la mamá esta feliz todo los demás en casa también. 

Con mucho cariño. 

Compártanlo con otras MAMÁS ;)



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT


Gracias por leernos


2 comentarios

  1. Nos encanta este Post.
    Toda mamá necesita salir a dar un paseo con su hijo.
    No hay nada mejor que disfrutar del tiempo juntos y dar momentos de calidad.
    A los niños les encanta divertirse.
    https://www.triciclobebe.com/bicicletas-ninos-3-anos/
    No hay nada mejor como dar un paseo en triciclo, Los niños harán ejercicio y se lo pasarán genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pasar tiempo de calidad con nuestros pequeños es muy beneficioso para ambos, ya que conseguirás acercarte más a ello, consiguiendo también entenderlos más fácilmente. Comprarle juguetes en los que haga falta tu participación, como triciclos de bebés, formará un equipo invencible entre madres e hijos.

    ResponderEliminar