Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

¡Eres una Buena Mamá!


Hoy tome desayuno a las 11:45am (no frío, helado!!), termine de cocinar como a las 3pm. Mi hijas han llorado todo el día, mientras lactaba a una, la otra quería ir al baño acompañada (si, justo al mismo tiempo). Libros tirados por aquí, juguetes por allá.

Al final del día me las ingenie, la casa estaba limpia y la cena lista (#vidademadres dicen). 

En plena cena mi esposo me pregunta ¿Y qué tal fue tu día? Lo mire y lo único que hice fue llorar y llorar, le empece a contar como había sido y que sentía que no podía con todo yo sola.  

Él cogió mi mentón, voltio mi rostro y me dijo ¡MIRA!

                              -Allí estaban las dos, en el piso, riéndose entre ellas-
Mi corazón en una sola foto <3


Él añadió "Yo veo felices a mis hijas, lo que me dice que estás haciendo un gran trabajo, Mummy" y me dio un beso <3

En ese momento mi corazón recibió la dosis de aliento, alegría y felicidad que necesitaba, esa fuerza incomparable al ver la sonrisa de tu hijo no tiene precio. Pero sentir el aprecio y apoyo de mi esposo, me dio mucho más fuerzas a seguir.

Muchos dicen que las madres lo podemos todo, que hacemos todo el trabajo (y si que lo hacemos) pero necesitamos esas muestras de cariño y apoyo de nuestros esposos (y personas alrededor) para seguir luchando por nuestra familia <3

Y si esos halagos valen oro ¿Por qué no lo hacemos más seguido? Sobre todo en estas épocas en que la paternidad esta llena de criticas y guerra de madres. Esa presión por ser la mamá modelo es innecesaria. TODAS hacemos lo mejor que podemos y con mucho amor. 

Si conoces a alguien que esta siendo la Mejor Mamá que puede ser, dile HOY #EresUnaBuenaMamá <3 

Gracias. 


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT