Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

El Mejor Escote según Tipo de Busto


¡Vamos a lucir la delantera! Luce tus atributos escogiendo el Escote Perfecto para tu 
Tipo de Busto, desde una copa A hasta la D. 


Recibo varios mensajes al inbox de nuestro fan page, pidiendo tips y consejos. Así que iré publicando post de las preguntas más recurrentes de las mamis. La primera es:


¿Qué Tipo de Escote me Favorece? 

No importa si tienes un busto grande o pequeño, para todas hay una opción favorable. Así que dividiremos el post en 2, para bustos pequeños y grandes. Y si están en la dulce espera lean el post El Escote más Favorable en el Embarazo :) 


Busto Pequeño

Si tu delantera está al lado petite, los cuellos altos, los pliegues, los estampados y las capas en lugares estratégicos son la clave para darle volumen a tu busto. 

Cuellos Redondos - Vestidos y Blusas. Los cuellos redondos, en colores claros y con volumen (adornos) alrededor de los senos agregan dimensión al area del busto.  

Outfit Michelle Belau

Cuellos Altos y Telas Estampadas. El cuello alto, plisados y estampados grandes agregan una copa inmediatamente. Cubren el busto pequeño dandole mayor volumen. Usen una correa en la cintura, para enmarcar su torso dando volumen al area del busto.  

Vestido Michele Belau


Blusas Cuello en V. En general los cuellos V no son tan beneficiosos para busto pequeño a menos que agreguen volumen con un collar grande o bufanda alrededor del busto o si el escote es bastante profundo ¡va!

Outfit Michelle Belau


Cuello Alto - Peplum. Los cuellos altos y cruzados dan volumen al busto, es como visualmente levantarlos. Y al usar un top peplum se acentúan las curvas. 



Busto Grande

Si por el contrario tu delantera es de las ligas mayores, los cuellos amplios y en V son tus mejores amigos. Los vestidos envolventes serán los protagonistas para un look sexy ;) Y casi casi siempre todo lo de arriba que acabo de explicar (tips para busto pequeño) debes evitar.  


Blusas o Vestidos en Cuello V. Celebra tus curvas con un vestido/blusa peplum y en cuello V.  Además si consigues vestidos con paneles laterales en colores más oscuros lograras el efecto de estilizar tu figura. Para que las que no les gusta mostrar mucha piel, usen una blusa en V con un top debajo también se logra el mismo efecto.

Blusas Asos.com

Blusas con aberturas y pasador. Adornos en la blusa en forma de T estilizan super bien y disimula delanteras muy proporcionadas. Las lineas acortan el torso y dan la idea de un busto pequeño. 


Vestidos Marquis Perú


Vestidos/Blusas con cierres o botones

Evita los vestidos que cubran todo el pecho, en lugar de eso busca vestidos con botones, cierres y aberturas que formen una linea recta vertical para estilizar la zona, evita pañuelos y collares.

Blusa Marquis Peru - Ripley / Enterizo Mossimo Saga Falabella

Escotes profundos en V y Vestidos Envolventes. Una opción brillante para mujeres con bustos grandes. La elegancia de un buen vestido, con un sutil profundo escote deja ver piel necesaria y estiliza al mismo tiempo.  

Vestidos Asos.com

Vestidos Moda&Cia


¿Dónde Comprar?

En general todas las marcas tienen opciones parecidas todas las temporadas. La idea de este post es que conozcas los Tips que te servirán a hacer compras inteligentes de lo que te favorece para verte y sentirte bien. 
En las fotos arriba están vestidos de Michelle Belau, Asos.com, Moda&Cia, Marquis-Ripley, Mossimo-Saga.


¿Te gusto?  ¡Compártelo!



¿Agregarías otro Tip que te haya servido?  

¡Déjanos un Comentario!


¿Quieres saber más?  

Aquí otros post que te pueden interesar:


 ¡Un abrazo Mamis y feliz fin de semana! ;)



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT