Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Te recomiendo: Polos de Lactancia Dannakriss


Como todos los martes toca recomendarles una de mis marcas favoritas. Ya les había adelantado en el post de mis 5 Básicos de Lactancia, que para mi los polos de lactancia me fueron de gran ayuda, principalmente por dos razones:
  • Facil accesibilidad 
  • Discreción (no tienes que levantar tu polo exponiendo toda tu barriga al aire o el otro seno innecesariamente) 

Compre diferentes marcas en el extranjero, sin embargo la marca peruana Dannakriss me encanto, su linea es bastante básica, lo que la hace multiusos; la puedes adaptar a tu propio estilo y para diferentes ocasiones. Ademas sus creaciones son 100% algodón, yo compre sus pijamas y casi todos sus modelos jaja los he lavado miles de veces por eso se los recomiendo.

Escogí 4 modelos para demostrarles que pueden seguir luciendo modernas mientras dan la mejor herencia a sus hijos: su leche ;)

Abrigadita en Invierno
Cafarenas y pijamas gruesas, manteniendonos abrigadas y facilitandonos la vida :)
Yo las he usado con mis blazers para el trabajo y también con jeans para días casuales.

Colores Intensos
Tienen polos con colores intensos fáciles de combinar, ademas los cortes con corrugados estilizan y puedes comprarlos desde el embarazo :)


Casual Chic
Polos con encaje que permiten crear looks mas sofisticados.



Fiesta
Y si tienen algún coctel, el mismo polo con encaje que lo utilizan con un jean, como cambia al combinarlo con alguna falda mas joyas!, listas para la fiesta :)

Como verán son opciones super útiles que nos ayudan a lactar con mayor comodidad y disfrutar la lactancia sintiéndonos lindas.

Son un super regalo para cualquier mami en la dulce espera o lactando, ya sea por navidad, cumpleaños o babyshower ;)

¿Que opinan?


SIGUEME / FOLLOW ME