Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Celebrities Embarazadas en Alfombra Roja - Golden Globes 2014


¿Viste los Golden Globe Adwards 2014? Seguramente que sí y hasta ya tienes a tu favorita(s). También habrás leído y visto los peores vestidos según los expertos y críticos de moda provenientes de diversas fuentes. Sin embargo en esta ocasión yo solo me dedicare a mi tema que es Imagen para Embarazadas, así que empecemos:


Fueron 4 las famosas que lucieron sus bellas barrigas de embarazo sobre la alfombra roja: Kerry Washington, Olivia Wilde, Elsa Pataky y Drew Barrymore.


Lo importante
Durante el embarazo y como en cualquier etapa de la vida, lo que siempre debes hacer es disfrutar lo que llevas puesto. ¿Te acuerdas cuando jugabas a vestir a tus muñecas? ¿era divertido?, claro que sí. El arte de vestir no tiene por qué ser un dolor de cabeza, tienes que divertirte mezclando colores y patrones.  
La idea de este post no es criticar sino aprender y sobre todo adaptar a nuestro estilo y preferencias, porque para la que algunos va ser la mejor vestida para otros no, así que espero me puedas dar tu opinión al final del post ;).

Dicho esto, empecemos de lo más alabado a lo más criticado:

Olivia Wilde
Sin duda Hot Mommy, el vestido que llevo ceñido al cuerpo hizo lucir sus curvas y la linda barriga de 6 meses que ostenta, muy sexy.

¿Qué puntos tiene a su favor?:
-Silueta: Es delgada, con buena estatura y tiene poco busto.
-Color: Definitivamente el verde esmeralda, es un tono de su paleta de color personal. Allí la importancia de escoger los colores adecuados que hagan destacar nuestros atributos.
-Make-up&Hair: Maquillaje con ojos muy marcados, resaltando su mirada. En cuanto al peinado, nota que las ondas largas enmarcan su rostro y hacen la continuación del recorrido visual de su figura, resaltando el busto y llevando la atención a su barriguita.

Quienes no deberían copiar este outfit:
  • Mujeres muy curvilíneas y con busto prominente.
  • De baja estatura podrían utilizarlo siempre y cuando lleven tacos, que ojo no todas podemos usarlos al final del embarazo.
  • Este look está perfecto hasta los 7 meses, recuerda que después la barriga baja y no lograrías el mismo efecto, además requiere un postura adecuada.



Kerry Washington
Femenina, minimalista y clásica. Ella quiso mostrar su pancita dándole un marco perfecto y delicado.

¿Qué puntos tiene a su favor?:
-Escote: El escote en V (del que ya te había hablado aquí) perfecto para la ocasión: (1) enmarca lindo el busto, (2) da la apariencia de un cuello más largo, (3) destaca una clavícula marcada súper sexy y además (4) ayuda a afinar el rostro.
-Accesorios:
El broche es el toque ideal para que dividir el busto de la barriga, generando la nueva cintura del cuerpo de una embarazada (ya te lo había dicho aquí, también).
La capa divisora del vestido fue bastante delicada, sin agregar excesivo volumen ni tampoco tapando su hermosa barriga de embarazo.

Quienes no deberían copiar este outfit:
Mujeres con caderas muy prominentes, ya que la capa agregaría volumen innecesario a esa zona.

Elsa Pataky
La esposa de Thor (Chris Hemsworth );), opto por lo clásico un vestido negro bastante disimulador, tanto que pocos lo notaron o hablaron de ella. Es una solución cuando quieres lucir estilizada sin llamar la atención de tu barriga.
Toma nota que el aplique del escote lleva la atención hacia su rostro y el corte del vestido hacia sus piernas. Si miras el escote vas a mirar su rostro, si miras sus piernas el recorrido se va a los zapatos, pero por lo general no le vas a mirar la barriga.

Quienes no deberían copiar este outfit:
Mujeres con piernas muy gruesas y si tienes varices durante el embarazo, quizás con un corte más pequeño sería lo ideal.
 

Aquí en un after party de los premios, con un vestido que si deja notar su embarazo ;). Pero otra vez, al no tener un corte entre el busto y la barriga, se ve su torso como un gran bloque sin curvas. 
 

Drew Barrymore
Hmm su elección me hizo recordar al vestido que utilizo Kim Kardashian en los Met Gala 2013 ja!, sin embargo la actitud y rostro de felicidad por la llegada de su segundo bebe, me hace mirarla a ella y no al vestido. Pero como la han criticado tanto, vamos a ver que le jugo en contra:

¿Qué no debes hacer?:
-Color: El color del vestido no le favorecieron, se le vio súper pálida, ¿y por qué?  Porque el tono de fondo era muy similar a su piel, además los destellos naranja (color cálido) no eran de su paleta de color natural, ya que ella es de temperatura fría, ya te había hablado de ese tema tan importante aquí.
- Exceso: Ya te lo he dicho también en este otro post, cuando uno está embarazada no necesita agregar más volumen de lo que la propia gestación te da, así que utilizar tantos detalles como las flores sobrepuestas, hacen que tus curvas se pierdan, convirtiéndote en un gran bloque.
-0 Escote, no dejo ver piel, no hubo división entre busto y barriga, no lució ninguna de las dos cosas, quizás con un cinturón muy delgado o algunas pinzas hubiera sido diferente.

 
Este es el comparativo del que hablaba ;)
 

  
Nota que todas ellas llevan accesorios pequeños y delicados, y es que cuando estas embarazada no deberías agregar más volumen del que ya tienes ;).



¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo?


Margarita Alamo de Parkin

...

SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J :



No hay comentarios