Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Evento: Descubre tus colores – C.C. La Rambla



Tal como les había comentado, en los anteriores post de la Importancia del Color en Nuestra Imagen y  Mi Paleta de Color Natural, los dos últimos fin de semana de julio estuve realizando Tests de Temperatura de Color para los clientes del Centro Comercial La Rambla, en el evento “Descubre tus colores” gracias a la alianza entre TSI y La Rambla.


A todos los asistentes les realizamos sesiones gratuitas de colorimetría, cada uno de ellos se llevo a casa su paleta de color personal, así mismo pudimos absolver algunas dudas y sobre todo compartir algunos consejos de moda y belleza.

Comparto algunas fotos del proceso del análisis de colorimetría, la verdad fue súper grato poder compartir este importante evento con todos ustedes, esperemos se repita pronto ;).


Y para que vean que la colorimetria no solo es para las damas sino que los caballeros con mayor razón tienen la obligación de saber que colores les va bien para sus ternos y corbatas.


Espero les haya gustado y no se olviden que los colores correctos en cada uno, nos ayudan a destacar nuestros atributos personales y resaltar nuestra belleza natural.

Saludos.

Margarita Alamo de Parkin
Consultora de Imagen Personal e Institucional

...

No hay comentarios