Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

My Look: Boda de Día / Wedding Look


¿Te ha pasado que te invitan a una Boda, tienes preparado el look que vas a usar pero algo pasa y no puedes ponértelo? ¿Qué haces? A mi me paso y aquí te cuento que hice.


LBD/VestidoNegro; Gracia
Blazer: Mango - MNG
Necklace/Collar: Briselle Hernandez by Vip-Soul
HandBag/Cartera: Tanguis
SunGlasses/Lentes: Yves Saint Laurent 
NailPolish/Esmalte: O.P.I

Me invitaron a una boda de medio día, tenia todo preparado para ir, compre el vestido por Internet, las joyas y el peinado ya los tenia en mente. Pero ¿qué crees que paso? Me fui al Shower de la novia y le pregunte si tendría damas y me dijo que si, que vestirían de color rojo y que ni se me ocurra llevar un vestido rojo. Plop!!, el vestido que yo había comprado era rojo, no sabia que hacer, además el vestido llego de New York una semana después de la boda, así que ni modo tuve que pensar rápido en que ponerme.

¿Y cuál es prenda que nos salva a todas las mujeres?
Un LBD por supuesto. Si, abrí mi closet y empecé a buscar aquel LBD en el que entrara mi cuerpo, con el post parto todo crece, así que para sentirme tranquila y segura el LBD que ven en las fotos fue mi salvación, lo combine con otro salvador el clásico Blazer Negro, un collar imponente de la diseñadora Briselle Hernández que lo compré en www.Vip-Soul.com (aprovechen que ahorita lo encuentras en súper descuento y va con todo), mas mi versión de High Bun, me salio algo chueco pero la intención cuenta ;) y por ultimo una linda cartera pequeña que la puedes usar colgada o de mano.

Espero te haya gustado y me cuentes si pasaste por una situación similar ¿Que hiciste?


MARGARITA ALAMO DE PARKIN



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J :


1 comentario

  1. Usar collares y otros tipos bisutería es otra forma de vernos mas elegantes y realzar nuestra presencia y que nuestro outfit destaque por encima del resto haciéndonos notar.

    ResponderEliminar