Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

¡Bienvenidas!


Bienvenidas al blog oficial de BEVERLY Image Consultant, asesoría de imagen personal e institucional.

Este blog es un espacio dirigido para ustedes, mujeres profesionales, ejecutivas, que trabajan en oficinas, con deseos de desarrollo profesional, que se preocupan por su imagen personal y la moda.  Beverly, les ofrece encontrar información útil de cómo mejorar su imagen, no solo basándose en la ropa en si, sino que además compartiremos temas de marca personal y desarrollo profesional.

Ofreceremos también artículos de interés para todas las mujeres que trabajan y se encuentran en la dulce espera, desde aquí las ayudaremos a mantener su estilo personal disfrutando de esta maravillosa etapa.

Beverly, esta dirigido por Margarita Alamo de Parkin, Consultora de Imagen Personal e Institucional, Master en Marketing por EADA-España y Centrum-Católica, con formación profesional en marketing y publicidad, quien personalmente administrará el contenido de esta pagina, compartiendo artículos, tips y looks personales.

Si desean información y asesoria personalizada, las invitamos a ingresar a nuestra sección “Servicios” para conocer todas las alternativas que podemos brindarles para lograr sus objetivos personales.
Agradecemos su visita y las invitamos a disfrutar de nuestros posts!!
¡Bienvenidas!

BEVERLY IMAGE CONSULTANT

2 comentarios