Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Look Capa y Cuero


¿Qué me pongo para una fiesta infantil? Yo siempre me lo pregunto 🎉🎊 A veces dependiendo del lugar y la hora escojo que ponerme, otras veces lo que me provoca y otras lo que encuentre 🙊 Aquí les comparto mi look del fin de semana con mis hijitas, la fiesta era a las 6pm, a esa hora ya corre aire por eso me decidí por este look que hace tiempo tenia en mente.






Este look lo tenia hace tiempo en mente, pero la verdad como no he salido mucho los últimos meses, no lo había podido usar y como ya estamos a punto de entrar a verano, decidí usarlo antes que me de calor. La capa, la compre en mango esta temporada, es perfecta abriga lo suficiente sin sofocar. Debajo solo lleve un top de tiritas. Los zapatos son Almudena Miliani, de veras super cómodos, fáciles para caminar tras mis chiquitas. El pantalón de cuero que me encanta de Michelle Belau. Y bueno el look de ellas super comodo para que puedan saltar en el trampolín, ellas hicieron su mini me 😍, esta vez. 


¿Y el look fue a pruebas de niños?

Todos pensarían que la capa iba a destrozarse con la chicha, chocolates o las manos sucias de mis chicas. Pero increíblemente regreso intacta. El que murió en el acto fue el pantalón de cuero jaja Si porque por tanta agachada, pop 🙈, se abrió de un lado al otro, aquí la muestra de una mamá queriendo ser fashion jajaja. 

Si aun así quieren usar este tipo de pantalones, nunca se olviden de llevar la trusa siempre del mismo color del pantalón, uno nunca sabe 🙈


¿Y a ustedes les paso algo similar?

Linda semana. 



SIGUEME EN