Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Look Boda de Dia



Me invitaron a una boda de día, no era una boda muy elegante. Y como ya les habia contado en mis dos anteriores looks de boda de día aqui y aqui, siempre me pasa algo a ultima hora y termino por vestir lo que no habia planeado.

Cuando eres mamá tienes que pensar en muchos factores, como dar la teta, el taco apropiado, donde va ser, necesitas repelente o no, el largo del vestido, etc. Como Beverly sigue lactando (si mas de dos años!!) pero ya no lo hace mucho de día, decidí usar un vestido cerrado de color azul de zara, que es grueso ideal para esta temporada en la que abriga suficiente sin sofocar. 
En mi mente, tenia la idea de un look de boda #TotalBlue, ya sabes esta de moda hace algún tiempo, así que los combine con tacones azules de mango (los cuales no fueron buena idea para jardín, se me iba el pie para adelante, algo incomodos) y una cartera azul que no sale en las fotos. 
Todo el look estaba listo en mi cabeza, llego el sábado y cuando me lo voy a poner ¡zaz! el vestido no cerraba jaja me quería morir no tenia nada a la mano, mis pocos vestidos estaban en la lavandería. De verdad caí en cuenta que el cuerpo después de ser mamá cambia y cambia constantemente jaja. Así que la solución cogí un blazer floreado de mi closet, no me gusto mucho pero como la boda era en jardin, con el pasto y decoración no se vio tan mal jaja. Les comparto las fotos. 


¿ustedes que piensan combino bien? ¿les paso algo similar?


 SIGUEME EN / FOLLOW ME AT

No hay comentarios