Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Qué tal si…



Se fue el primer mes del año ¿Que rápido, no? Probablemente muchas nos sentimos culpables por todo lo que comimos en las ultimas semanas, yo aun sigo comiendo paneton (#masrico). Hay que ser honestas nos encanta autoflagelarnos. Lo cierto es que, el verano ya esta aquí y ¿si en lugar de seguir quejándonos nos divertimos, disfrutamos que tenemos salud, que estamos junto a nuestros hijos y seres queridos?


Evitemos mala influencia
Hace unos días recibí la publicidad de una estética, en la que me ofrecían tratamientos para bajar todo lo que comí en fiestas y tener un cuerpo listo para el bikini. Definitivamente te tienta la idea de pagar por un paquete y te quiten la panza de más jaja pero a la vez qué tan dañino son los mensajes de la publicidad que nos hacen sentir que no tenemos un cuerpo adecuado, que tenemos que estar reflacas para ser felices en lugar de Aceptar, Querer y Cuidar nuestro cuerpo. Así que ten cuidado con lo que lees o ves en la tele. 



Aceptemos los cambios
Como asesora de imagen, recibo constantemente mensajes de mujeres agobiadas por su cuerpo después de la maternidad, definitivamente después de dar a luz muchas veces mirar nuestro cuerpo es aterrador, mas aun cuando pasan los meses o quizás años y no hay rastro de lo que fue antes. Sin embargo, en lugar de lamentarnos qué tal si disfrutamos de quienes somos y a quienes tenemos en nuestras vidas ahora.

Son muchos los factores que influyen en el cambio de nuestro aspecto físico por lo que hay que aprender a identificarlos, aceptarlos y tratar de mejorar de una forma realista.



Te propongo qué
Dejes que los pensamientos positivos fluyan y en lugar de quejarte y sentirte mal, disfrutemos de:

-La compañía de los demás
Sino tuviste tiempo de hacer la manicure, si tienes un poco de barriga o si el brasier ya no levanta como antes; deja de pensar en eso mientras estas con los demás y disfruta de tu comida, de tu conversación, de su compañía (Créeme cuando andas jalando el polo o tratando de tapar algo, es cuando los demás más lo notan).

-Cero Stress
Vivir sin stress es un lujo nowdays, así que no agregues mas drama a tu vida y relajate chica!!!
Repite conmigo ¿Y qué? ¿el mundo se va acabar? NO, pero si arruinaras tu día si sigues escandalizando por esos 4 kilos de más, el grano de tu cara o las patas de gallo. Ojo no quiere decir que no te preocupes o no hagas algo por cambiarlo, el punto es que si sabes que no bajaras de peso en una semana ¿para que te escandalizas?

-Disfruta el proceso
Enfocate en el proceso y no tanto en el resultado. 
Si seguimos con el ejemplo de bajar de peso en una semana ¿qué pasa si al llegar sábado no bajaste los 3 kilos que te propusiste el lunes? te vas a deprimir y vas a comer el triple ese fin de semana. 

Mejor esfuérzate en cambiar tu rutina de alimentación o de disfrutar el deporte que mas te apasiona, en lugar de hacer pesas solo por tener un derrier 10. Si practicas el deporte que mas te gusta, los resultados vendrán solos y con ello la satisfacción personal. 



¿Alguna se apunta al reto? ¿Tratar de lavar nuestro cerebro o luchar contra nuestros propios pensamientos?


SIGUEME / FOLLOW ME 

No hay comentarios